FOTO DE RASTRERO - MIRAD QUE CARETO -

Este pavo tiene la clásica cara de llevar una patraña de coche semi-roto. Algo estilo Hyundai coupé o mariconadas de esas. :lol:

Este pavo tiene la clásica cara de llevar una patraña de coche semi-roto. Algo estilo Hyundai coupé o mariconadas de esas. :lol:

Alekos rebuznó:

Espero que no sea tan tonto como para tener ese coche.

Alekos rebuznó:

Espero que no sea tan tonto como para tener ese coche.

Después de esta foto los tiempos de duro intimidatorio pasaron a mejor vida... A partir de ahora se le subirán a las barbas, si es que ya las tiene... :lol:

Después de esta foto los tiempos de duro intimidatorio pasaron a mejor vida... A partir de ahora se le subirán a las barbas, si es que ya las tiene... :lol:

Hefestion rebuznó:

Esto me ha hecho mucha gracia xdddd.

Hefestion rebuznó:

Esto me ha hecho mucha gracia xdddd.

Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.

16in.jpg

Los collares los hice yo... :oops:

Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.

16in.jpg

Los collares los hice yo... :oops:

Alekos rebuznó:

Coche? Como va a tener coche? Si tiene es o bici o un vespino reventado.

Alekos rebuznó:

Coche? Como va a tener coche? Si tiene es o bici o un vespino reventado.

coupe_einstieg.jpg

Si este es mi coche, del mismo color, solo que nuevo y sin siniestrar.

Bueno ya sabeis como es mi cara, espero encontrar ahora algun rival digno para desarrollar y profundizar en la noble disciplina del insulto. Aunque creo que va a ser que no...

coupe_einstieg.jpg

Si este es mi coche, del mismo color, solo que nuevo y sin siniestrar.

Bueno ya sabeis como es mi cara, espero encontrar ahora algun rival digno para desarrollar y profundizar en la noble disciplina del insulto. Aunque creo que va a ser que no...

M@GO intenta parecer un chico inteligente o al menos no parecer mas tonto.

Este post va en serio no como los otros que van con ironia.

M@GO intenta parecer un chico inteligente o al menos no parecer mas tonto.

Este post va en serio no como los otros que van con ironia.

Atrás
Arriba Pie