NaKo rebuznó:sera ese el nexo de union entre las feas?Richal rebuznó:lleva la misma bebida que la fea aquella de Torrelavega
![]()
![]()
Un hilo sobre los misteriosos efectos secundarios del pitufo, fotos ilustrativas incluidas ya!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:sera ese el nexo de union entre las feas?Richal rebuznó:lleva la misma bebida que la fea aquella de Torrelavega
![]()
![]()
Hefestion rebuznó:Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.
![]()
Los collares los hice yo...![]()
Hefestion rebuznó:Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.
![]()
midgär rebuznó:Hefestion rebuznó:Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.
![]()
tengo esa cara de asombro pues algún hijoputa me había bebido un buchazo de la copa -anticongelante- y no salía de mi indignación.
esto me recuerda a una baza que estaba en una discoteca de ávila tajadísima total, y a toda la gente que iba a dejar la copa en la barra se la quitaba y me la bebía. qué cafre, macho, qué cafre![]()
midgär rebuznó:Hefestion rebuznó:Ya aprovecho y posteo una foto prohibida de mi querida midgär en mi pasada fiesta de cumpleaños.
![]()
tengo esa cara de asombro pues algún hijoputa me había bebido un buchazo de la copa -anticongelante- y no salía de mi indignación.
esto me recuerda a una baza que estaba en una discoteca de ávila tajadísima total, y a toda la gente que iba a dejar la copa en la barra se la quitaba y me la bebía. qué cafre, macho, qué cafre![]()
SoLNeGrO rebuznó:En tiempos mozos me solía mear en un vaso de tubo y lo dejaba en la barra para hijos de puta gorrones.
, pero como ya digo llevaba un trozo bastante considerable y no me dejaban beber más, me quitaron el bolso y todo, así que yo bebía de la gente que dejaba su vaso en la barra o les quitaba el vaso directamente de las manos. era un acto de solidaridad entre borrachos, ostias, hay que apoyarnos entre nosotros. SoLNeGrO rebuznó:En tiempos mozos me solía mear en un vaso de tubo y lo dejaba en la barra para hijos de puta gorrones.
, pero como ya digo llevaba un trozo bastante considerable y no me dejaban beber más, me quitaron el bolso y todo, así que yo bebía de la gente que dejaba su vaso en la barra o les quitaba el vaso directamente de las manos. era un acto de solidaridad entre borrachos, ostias, hay que apoyarnos entre nosotros. Jugador1 rebuznó:joder, menudo peinado....![]()
Jugador1 rebuznó:joder, menudo peinado....![]()
PAOLA rebuznó:![]()
Estos si q son foreros reales y siguen muyyyyyyyyy calladitos...![]()
Venga vaaa.....confesar quienes sois o terminaré haciendolo yo algun dia...
Este tambioen...q se me olvidaba :1
![]()
PAOLA rebuznó:![]()
Estos si q son foreros reales y siguen muyyyyyyyyy calladitos...![]()
Venga vaaa.....confesar quienes sois o terminaré haciendolo yo algun dia...
Este tambioen...q se me olvidaba :1
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.