Fotos antiguas que dan miedo

HoundoG rebuznó:
¿Alguien sabe como la puedo subir al foro?
Encierra la direccion con

He subido decenas de fotos de esa forma pero esa no me deja. A ver si algun avispado como maligno o su puta madre entra en el enlace y intenta subirla.

pioneer, ¿Verdad que sería precioso quedar una tarde para ver unas fotos viejas en el sofá, acariciando el pelo de una bella mujer, con la mantita de cuadros y una tarrina de 500cl. de Hagen Dazs?

Que gozada tío, no me imagino nada mejor que eso colegui, bueno, quizas ver un DVD, pero eso ya debe ser como haber alcanzado el paraiso en La Tierra.

Creep rebuznó:
pioneer, ¿Verdad que sería precioso quedar una tarde para ver unas fotos viejas en el sofá, acariciando el pelo de una bella mujer, con la mantita de cuadros y una tarrina de 500cl. de Hagen Dazs?

Que gozada tío, no me imagino nada mejor que eso colegui, bueno, quizas ver un DVD, pero eso ya debe ser como haber alcanzado el paraiso en La Tierra.

:140 :115 :115

Bueno, veo que es la hora que han dejado salir al patio a los retrasados mentales. Dejad de joder el hilo.

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:

:140 :115 :115

Bueno, veo que es la hora que han dejado salir al patio a los retrasados mentales. Dejad de joder el hilo.

Buah buah buah

Deja de lloriquear, jodido mochilo, y aprende a colgar fotos

gallegoX rebuznó:

Es apabullante pero (y perdón por el pleonasmo) ¡que muertos resultan unos ojos sin vida!

Si a esa foto se le colocan unas gafas o un pasamontañas sin agujeros, parece que esté vivo del todo.
Y como él, toda la tropa de muertos que en el mundo han sido.

Deberían enterrar a la gente con gafas de sol para que de menos grima.

Dr.Maligno rebuznó:
Fetish rebuznó:
esto... que parte de "estar muerto" no entiendes?

Los muertos ni caminan , ni hablan , ni respiran , ni viven!! esa es la grácia de estar muerto , para ir a buscar a alguien no te mueres, digo yo!!!

Menuda gótica de mierda eres que no cree en los fantasmas y demás entes ectoplásmicos

No soy góthica :P , igualmente si te gusta que las chatis tengan miedo cuando vas a ver una peli y se te agarren al brazo...

Ayyyy uyyyyy que miedooooo ... salvame oh gran ser superiorrrrrr!!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ghost07h.jpg

Una medium tirando ectoplasma por la oreja. Las fotos antiguas de sesiones de espiritismo tienen un algo especial

Parece que se le han corrido salvajemente en la oreja y ya se le está resecando.

Albina. Connie Chiu, no da mucho miedo ni son fotos antiguas, pero me gustan.

MDimage_0_0.jpg

1061560497.jpg

Aquí llega el tito Coles para quitaros el miedo!!! (o para daros más, según se mire)

Hasta lo más siniestro puede parecer familiar usando un poquito de imaginación. A mi es que esta foto me ha podido... :lol:

pac.jpg

Hijosedeputa, habeis empezado con los tuneos y no me habia dado cuenta. :lol:

vomghost07h.jpg

Atrás
Arriba Pie