Fotos antiguas que dan miedo

Sírvanse avatares, sírvanse.

p.jpg


e.jpg


g.jpg


k.jpg
 
Yo tengo fotos antiguas que dan miedo, una de Asta subida a una moto que lo flipais...Con una cara mazo rara, no sé que le pasaría ahí encima.
 
Alekos rebuznó:
Yo tengo fotos antiguas que dan miedo, una de Asta subida a una moto que lo flipais...Con una cara mazo rara, no sé que le pasaría ahí encima.

Ofrezco 16 céntimos por la publicación de semejante documento gráfico.
 
Alekos rebuznó:
Yo tengo fotos antiguas que dan miedo, una de Asta subida a una moto que lo flipais...Con una cara mazo rara, no sé que le pasaría ahí encima.

asta.jpg
 
Image66.gif


con ustedes el asi autodenominado la bestia 666 aleister crowley
 
Fetish rebuznó:
esto... que parte de "estar muerto" no entiendes?

Los muertos ni caminan , ni hablan , ni respiran , ni viven!! esa es la grácia de estar muerto , para ir a buscar a alguien no te mueres , digo yo!!!


Claro, claro.


B0006SJZOS.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Laerthes rebuznó:
Asta rebuznó:

Ernest Borgnine será viejo (o muerto, ahora mismo no lo recuerdo), pero de ahí a ser del Lejano Oeste...

Joder, mira que eres veterano y ¿no sabes que siempre meto una foto de clavo?

De cualquier forma, el Lejano Oeste sin Juan Vainas ni Ernesto Borgnine sería una mierda pinchá en un palo. Y como dice el deficiente del cazo y el meshero ¡¡¡LLEVA SOMBRERO DEL OESTE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no lo admitis como chico de vacas, me piro. Recogo mis diez dedos de la mano y me voy a tomar por culo a otro sitio.
 
Cuando yo era pequeño, este fotograma de la pelicula "Viaje a la luna" (Georges Méliès, 1902) me daba miedo. No sé cómo luego me interesé por los temas del espacio. :D

viajeLuna.jpg


Ummita

P.D.: Interesante hilo.
 
Ummita rebuznó:
Cuando yo era pequeño, este fotograma de la pelicula "Viaje a la luna" (Georges Méliès, 1902) me daba miedo. No sé cómo luego me interesé por los temas del espacio. :D

viajeLuna.jpg


Ummita

P.D.: Interesante hilo.

Una de las razones por las que ahora me encanta el cine de la epoca muda es el miedo que me daban de pequeño todas las peliculas de ese periodo. Recuerdo ver un trozo de un cortometraje de Chaplin, y me daba panico el hecho de que todo el mundo se moviera rapido y tambien la textura guarra del negativo.
 
Lo triste es pensar que ya están todos muertos.
 
02.jpeg



De esta foto lo que me a llamado la atencion es la peca que tiene al lado del ojo de la que esta a la izquierda.
 
Arriba Pie