Fotos de los viajes universitarios y de amigas

Payaso. Pense que era por la edad que ponia las ridiculas fotos del colegio, pero parece ser que tambien habra que ver las de la boda, y espero que las del funeral tambien.
 
Rebienvenido, wey...

¿donde compras las camisas?




pues a mi esas dos cholas me ponen
 
000_3571.JPG



joder, en esa foto el menos indio lleva plumas...

la madre de Dios, más miro la foto, más entiendo a los yankis...


por otro lado, ke esta cosa siga respirando desmonta todos los mitos acerca de la inseguridad en mexico...

y tanta bala desperdiciada...
 
Jaja por ahi ando yo, y el de sombrero es uno de los profesores de psicologia :)



 
BERNARDINO rebuznó:
Lo del cartel de salud reproductiva debe de ser de coña, por que hay que tener un par de cojones pa reproducirse con alguna de las que sale en la foto
 
La madre del cordero....los colonizadores de tu tierra tenian sus origenes en torrelavega sin lugar a dudas... :shock:
 
egonator rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Lo del cartel de salud reproductiva debe de ser de coña, por que hay que tener un par de cojones pa reproducirse con alguna de las que sale en la foto


joder, si es ke no escapa ni una...


encima, todos, absolutamente todos (unos 10 aprox) los putos mejicanos ke he conocido están como cabras... en serio, no es porke el Berdardino sea retrasado, no. el resto no están mucho mejor. son como los hijos tontos de USA (ke ya es decir...). vamos, una especie de atake de los clones de Homer Simpson, pero sin maldita gracia...

no se si la incidencia general del síndrome de down es mayor, pero vistas las caras mongoloides de todas las de la foto, el chon waine de la psicologia ese ke sale tiene toda una hipótesis para investigar...

por otro lado, creo ke lo ke ese tio sabe es ETOLOGÍA
 
BERNARDINO tio, pon alguna foto de tias buenas mejicanas que he estado en tu pais y se que no hace falta ir de putas para ver una tiabuena.
 
NO MAMES WEY!!! :pla

rebienvenido paquirrín :eek:
 
BERNARDINO rebuznó:
Jaja por ahi ando yo, y el de sombrero es uno de los profesores de psicologia :)


Ese del gorro me recuerda al garrulo de NIcolas Cage el otro día en la carrera de Fórmula 1
 
Por lo poco que se vé, la señorita abajo indicada sí parece mínimamente taladrable. Tengo que reconocer tb que el acento de las mexicanas me pone muy bruto :oops: :oops: :oops:

mexico.jpg
 
No se yo, pero viendo todas las fotos lo único que saco en claro es que Benardino es más bien un gigante. Le sacas 3 cabezas a todos :shock: .
 
Aquí pasa algo raro.

Es que todas son feas de caerse y eso estadísticamente no puede ser.

Especialmente en Méjico donde hay unas nenas increiblemente guapas. Es ésta quizás una universidad especial?. Nos estamos perdiendo algo?.
 
Tengo fotos de viejas buenas pero de cuando estaba en la prepa, e aqui unas fotos de cuando estaba en la prepa....

Que quieren que haga esas mujeres me toco por compañeras en la uni.




 
BERNARDINO rebuznó:
Tengo fotos de viejas buenas pero de cuando estaba en la prepa, e aqui unas fotos de cuando estaba en la prepa....

Que quieren que haga esas mujeres me toco por compañeras en la uni.





Wey, no veo las fotos ampliadas y encima parecen tíos :? :? :?

Usa Photobucket, he visto que en otros sitios no suben bien las fotos y ahí sí
 
Son mis amigo de la preparatoria, noams para que viran donde estudiada.

Pues tengo un monton de morras bonitas con esos uniformes.

Dale click a la imagen y se hace grande
 
BERNARDINO rebuznó:
Son mis amigo de la preparatoria, noams para que viran donde estudiada.

Pues tengo un monton de morras bonitas con esos uniformes.

Dale click a la imagen y se hace grande

dejalo paquirrin, que para Pakito eso no es material-gayoleante...
 
Arriba Pie