FOTOS DE VUESTRAS CAMISETAS

Como dice Auron la verde era la segunda equipación. Estaban las dos y me compré esa porque me pareció más bonita. 6.000 del ala en el año 94
 
escoces rebuznó:
jajajajajaja

Es que me lo pusiste a huevo......:oops:

En serio.

De que era el concurso?, tu tenias que ser superjoven en el 94.

Tengo algunas camisetas antiguas, mañana las subo que tengo autenticos mitos.


se trataba de acertar los 3 primeros puestos en el mundial 94.

Pues tenía.. 12 años.

Como dice Auron la verde era la segunda equipación. Estaban las dos y me compré esa porque me pareció más bonita. 6.000 del ala en el año 94

Joder, si es horrenda, debo decirle que tiene usted el gusto en el orto.
 
Tenía 14 años :oops:


Por otro lado había visto camisetas blancas de Alemania, pero no había visto a nadie con la verde, y por eso de llevar una camiseta que no suele verse...
 
Bueno, y aparte de la de Alemania, digo yo que tendrás alguna del Málaga, no?
 
Precisamente me han regalado la de este año, con las bandas celestes. Soy algo raro para las camisetas, me gusta tener camisetas que no todo el mundo tiene.

Por ejemplo tengo la segunda de la Juve, la azul con números amarillos, o la del Aston Vila de hace también unos cuantos añitos.
 
Precisamente me han regalado la de este año, con las bandas celestes. Soy algo raro para las camisetas, me gusta tener camisetas que no todo el mundo tiene.

Por ejemplo tengo la segunda de la Juve, la azul con números amarillos, o la del Aston Vila de hace también unos cuantos añitos.

yo prefiero tener camisetas que no hagan daño a la vista, aunque la tenga todo el mundo, llamame raro.. :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Va,no jodais el hilo.


Por cierto a ver si os animais a hacer un torneo del fifa 10 equisboss,aunque sea
tipo champions o algo...

Di tu puto gamertag y demuestra que te has reinsertado en la sociedad. Yo con excons no quiero nada.
 
Si no hay torneo no hay nada que hablar...veo miedo en vuestros pads :lol:
 
Precisamente me han regalado la de este año, con las bandas celestes. Soy algo raro para las camisetas, me gusta tener camisetas que no todo el mundo tiene.

Por ejemplo tengo la segunda de la Juve, la azul con números amarillos, o la del Aston Vila de hace también unos cuantos añitos.

Del Aston Villa tengo yo una equipación completa del año 92, mira unas páginas atrás y la verás. Tengo unas cuantas de equipos ingleses.
 
Berbatov rebuznó:
yo prefiero tener camisetas que no hagan daño a la vista, aunque la tenga todo el mundo, llamame raro.. :lol:

Pues habrá que preguntarle a Maddy si tiene camisetas de equipos japoneses, que he visto algunas que sí que te rasgan las retinas de los colores tan chillones que tienen.

Buena colección Auron, especialmente la firmada por Catanha, debe ser tu joya de la corona. Yo tenía la del CSKA de Moscú (la compré allí) pero me la fastidiaron jugando una vez un partido contra unos argentinos de un agarrón y la tuve que tirar, me fastidió mucho aunque la camiseta no era nada del otro mundo. Me gustaría comprar otra, o tal vez la del Zenit que es mucho más bonita.
 
Yo sigo buscando esta:

copa_mundial_futbol_1990.jpeg


y esta

feir_brolin94_scan.jpg
 
¿thefootballshirt ha caido? link porfa plis que estaba con ganas de pillarme una camiseta...
 
Vaya, una pena si veo alguna más te cuento. De todos modos te advierto que suelen ser camisetas caras.

Ahora thefootballshirt lo que tiene es una lista de enlaces, que raro.
 
1992SUECCCIA.jpg



Yo tenia esta que llevó Suecia en 1992,pero la perdi en la mudanza...:mad:
 
Abajo, el segundo por la derecha, the swedish gorosito :lol:

Muy guapa esa camiseta Vader, una pena. Y la de Rumanía en USa 94, del mismo corte y diseño. Imposibles de encontrar.
 
yo la ultima que he pillado ha sido la negra del Borussia de Dortmnud
la pedí a un tailandes y al día siguiente desapareció la web, aun asi el tío cumplió :lol:

GsXwjRBrGqlCOOF.jpg
 
Del Borussia Dortmund tenía yo una que me compré allá por el 98 en un mercadillo de Portugal, llevaba el nombre de Paulo Sousa a la espalda, pero la perdí.

Era esta.

dortmundmoller.jpg
 
Nunca he sido de ponerme nombres en las camisetas, pero en mitad de la carrera le pedí a la parienta de la uni que me regalase un par de ellas para San Valentin y Navidad (eran chicas diferentes).

Ambos triunfaron en la Premier:

El 9 del Arsenal -> José Antonio Reyes
El 19 del Liverpool (blanca) -> Fernando Morientes

Acerté de pleno, eh...

Luego, tengo varias del Madrid (gris y un par o tres blancas, del año de Figo, del de la novena...) y tres falsas del mercadillo que me las compré en el 98 en las ramblas a 2.000 pelas cada una, un sueldazo en mi época (el 9 de Suker con Croacia -gané un torneo del Pro con esta camiseta y esta selección... 10.000 pelas-, el 9 de Argentina con Batistuta, y el 10 del Inter de Ronaldo). Además, of course, la de la selección de Corea'2002.

Ahora no tengo ninguna entre ceja y ceja, antes de que se retirase a lo mejor me gustaría comprarme una de Scholes o una suplente guapa de la Juve de Del Piero.

Por cierto, ¿cómo es la de este año de Inglaterra? Ahora que lo pienso igual me pillo alguna que esté guapa del Mundial (alguna africana guay?), aunque ya no me pongo este tipo de ropa :-S
 
Pues la nueva de inglaterra es esta,del rollo clasica.

england-home-shirt-new.jpg


england_football_shirt_tshirt_4.JPG
 
Arriba Pie