Fra-fra-fracachat!

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ARKAN es un hijodeputa que sabes que está como una puta cabra pero joder, me echaba un codillo y 23 cervezas con él.

¿Es normal que quiera a varios foristas de aquí?

Digo, gente a la que estimo y con la cual siento afinidad, respeto y/o admiración.

¿Quien es vuestro forero favorito?

Última edición:
Pero fuera de coñas, ¿Rompéis el condón con el pollastre? La virgen

A nosotros cuando usábamos se nos rompió un Durex también, desde entonces cambiamos a los de mercadona de tres euros y ni un susto. Pero en tres o cuatro trozos que estalló. Hubo que buscarlos dentro y hacer el puzzle.

Nunca he roto condón...no se si es que follais como martillo pilón, u os lo ponéis mal o yo que se.
Durex os aclara (sois inútiles y vuestras parejas poco se excitan)

(sois inútiles y vuestras parejas poco se excitan)
Ya, por eso he tenido que lavar las putas sábanas, joder que hace 3 días que estaban puestas. Pero bendita vida de divorciado y bendito piso al que he podido irme por mi cuenta, creo que no miraron bien el papeleo en la inmobiliaria cuando lo mandé.

Lo de inútil no te lo discuto, lo soy y mucho.

Ya, por eso he tenido que lavar las putas sábanas, joder que hace 3 días que estaban puestas. Pero bendita vida de divorciado y bendito piso al que he podido irme por mi cuenta, creo que no miraron bien el papeleo en la inmobiliaria cuando lo mandé.

Lo de inútil no te lo discuto, lo soy y mucho.
Donde está piso tan bendito? En el barrio de Poniente era? Buen barrio ese

No os flipa esa obsesión por el Magreb de dar por culo? Y lo de Rusia y el hentai también da para que uno de nuestros expertos en sociología pontifique.

1616324197169.webp

Hoy es mi cumpleaños y es una tontería, yo sé, pero os quiero mucho.

En tu ausencia Max se ha hinchado a follar, un no parar, semana sí y semana también con el prepucio en carne viva. No ha quedado una charo sin follar en su trabajo. Tus poderes aquí son inservibles ahora.

Y ha caído, como no podía ser de otra forma.

Decid que sabéis hacerlo y podéis, fijaos lo que os digo, utilizar la tontería hasta para follar.
Follar con el tarot? No somos argentinos!!!
¿Pensais que se habrá reinventado?
Esperemos.

Amigo forero, ¿Cómo se rompe un condon al follar? Si eso da de sí como hay dios, que le echas una carraca de 5 litros de agua y aguanta.
Pues siendo gente del trote, yendo con todo. Follando a calzón bajao sin que te coma el miedo. Estando a punto de romper tabiques a zambombazos.
Una vez en Polonia fockeé con una joven a pelo y después estuve como una semana mosca con lo de ser padre con una jovenzuela polaca con la que apenas era capaz de comunicarme.
Mi hermano estudio con una tía (medio asiática medio algo desconocido) que sus padres no hablaban el mismo idioma. Vivían todos juntos, eran buenos padres y todo en la casa/familia funcionaba sin que nada les faltara, pero ninguno de los dos se había molestado en aprender el idioma del otro o uno común. Y no era que uno había comprado a el otro o mierdas así, están juntos porque quieren, pero sin hablar el mismo idioma.

@Candela yo también viví ese cambio. Me gastaba los dineros en condones hasta que les robé uno del Mercadona a mis padres y me enamoré de esa mierda, eran los mejores y a un precio irrisorio. Los On esos, caja naranja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie