YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.551
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, dichosos los ojos.Lo habitual: trabajando en mi gabinete, estudiando libros de olvidadas ciencias y eso.
Tú qué tal?
Tienes más pelo que un coco
Si bueno pero eso ya es de genes, de programación interior y ya sabemos que a este a la hora de programarlo le metieron más fallos que a una Therac-25Pero tiene un distribución rarísima, en la cabeza pelocabra, pero en la cara no tiene cejas y barba sussia. Y luego vuelta a la pelambre en el cuerpo
No le encuentro explicación, que tio más excentrico
Ver el archivos adjunto 223049
Tu injerto soñado, cerda, más incluso que injertarte zancos.
Cómo te ibas a poner de mamadones de cuca, y en invierno, venga a moquear la cuca y tú venga a comer, si es que lo llevas dentro, pero qué cerda eres.
Pero que bien habla usted de las pollas, se nota que ha estudiado en las mejores universidadeCs del mundo.Ver el archivos adjunto 223049
Tu injerto soñado, cerda, más incluso que injertarte zancos.
Cómo te ibas a poner de mamadones de cuca, y en invierno, venga a moquear la cuca y tú venga a comer, si es que lo llevas dentro, pero qué cerda eres.
Está usted hablando de Don Idilio Preñador. Algo de pollas tie que saber.Pero que bien habla usted de las pollas, se nota que ha estudiado en las mejores universidadeCs del mundo.
Me se ha caído el monóculo leyéndole.Pero que bien habla usted de las pollas, se nota que ha estudiado en las mejores universidadeCs del mundo.
Estoy de Rodríguez, llevo sin dormir desde el viernes a las siete de la mañana.Ves, @el viejo dela montaña como no anda fino?
Ya veo, ya.Está usted hablando de Don Idilio Preñador. Algo de pollas tie que saber.
Y ahora a trabajar de sol a sol. Me voy a cagar en mi puta vida. Cualquier día me veis en las noticias que me he liado la manta a la cabeza y he hecho una locura llevándome por delante a todo el que pueda. @El socio de Diego el primero, si le pillo ahora mismo le reviento vivo hasta desahogarme.
Entra en detalles, hijueputa, permite que los forerocs te demos consejos para que te los pases por el forro de la huevada morena.Y me llevé un buen hostión y perdí todo lo que más quería y valoraba, sin entrar en detalles.
Justo ahora me estaba acordando de que tiempo ha, alguien puso un link de un fotógrafo ruso o eslavo con una galería de fotografías costumbristas del agro. ¿Alguien lo tiene por casualidad? Algo me dice que @Codeisan de 20 lo tiene en favoritos.
Mil y pico del tirón, que se dice pronto. Eso son muchas chinas, muchas sesiones, muchos masajes. Calculo que dejaré de llevarme al hocico 10 chochines nuevos con la tontá. Que se perderán con lágrimas en la lluvia.Jódete Verruga. A currar, que las chinas no se pagan solas.
Te imaginas?
You are next, hijolagranputa
Un tuneo viejo que tenía por ahí, ni recuerdo, pero Gasol no debe ser.¿Alduin es chiquitín? Eso no lo sabía.
Debe ser Alexander Khimushin que ha recorrido el mundo, incluida Rusia y Siberia, sacando miles de fotos.fotógrafo ruso o eslavo con una galería de fotografías costumbristas del agro.
Debe ser Alexander Kimushin que ha recorrido el mundo, incluida Rusia y siberia, sacando miles de fotos.
Buen fotógrafo y mejor persona.
![]()
The World in Faces - Alexander Khimushin
About The Project The World in Faces As a photography artist, Alexander Khimushin has poured his heart and soul into The World in Faces photo project, which centers around two fundamental principles. The first is to pay homage to and safeguard thekhimushin.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.