Fracachalto ahí.

Yo he cobrado 105.000 euros en mayo por dividendos de dos empresas en las que soy propietario.
Bueno pero te lo has tenido que currar, no? o caído del cielo. Lo mío ha caído casi del cielo. Esa es la comparativa que hago. Yo no hago nada y me pagan. Tu trabajas, sabes moverte por lo que veo y hay pingües beneficios, eso sí eres un pedazo MARICÓN ETARRA, pero bueno.

Para celebrar ese sueldazo tuyo, empiezo la matraca.

IMG_1356.webp

Nota: Irene Montero cobra más y no hace nada.

Editado cobardemente:
Bueno pero te lo has tenido que currar, no? o caído del cielo. Lo mío ha caído casi del cielo. Esa es la comparativa que hago. Yo no hago nada y me pagan. Tu trabajas, sabes moverte por lo que veo y hay pingües beneficios, eso sí eres un pedazo MARICÓN ETARRA, pero bueno.

Ver el archivos adjunto 223146

Son dividendos de una empress que camina sola.

Cuando se suele mentir se suele cometer muchos gazapos

Yo, amigo paguitero, he visto y oído de todo: de PUTAS que se las daban de empresarias porque habían transformado un bajo en un picadero de 6 dormitorios, pasando por anormales que se las daban de empresarios con secretaria (y que en realidad eran co-propietarios de una empresucha de reparto en flagoneta y la secretaria era la mujer de uno de ellos y quién les decía LO QUE TENIAN QUE HACER), hasta gente que decían facturar casi un millón de leuros al año, y luego resulta que pedían un crédito para arreglarse la boca y hacerle unas gafas a (la futura puta de) su hija. Sin olvidar a un hijo de perra que chuleaba de haber trabajado en el extranjero, y luego resulta que había sido en Méjico, Irán, y Brasil (:lol:) y porque le convenía estar fuera de España por asuntos legales :lol:

Cuando algo no cuadra, no cuadra.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 223146

El libro venia con esmegma reseco coleccionable del manatee? Por que esa pasta húmeda tiene la pinta de farlopa lo que yo de rojo...

JNHOPPzw.gif

El libro venia con esmegma reseco coleccionable del manatee? Por que esa pasta húmeda tiene la pinta de farlopa lo que yo de rojo...

JNHOPPzw.gif
A ver ignorante, viene a trocitos. De hecho mucha gente, calienta un plato, lo echa y tritura. Pero le haré saber a los moros tu disgusto ante la calidad de la tal citada obra De Dios polvos de la alegría. Yo me la estoy tomando y sí noto alegría, quizás sea efecto placebo, NO CREO, PEDAZO MARICÓN. Lo que pasa es que tienes rabia de que tengas gafas, vivas con tus padres y a lo único que puedas acceder es a raspar un poco la pared y darte el gusto.

Yo, amigo paguitero, he visto y oído de todo: de PUTAS que se las daban de empresarias porque habían transformado un bajo en un picadero de 6 dormitorios, pasando por anormales que se las daban de empresarios con secretaria (y que en realidad eran co-propietarios de una empresucha de reparto en flagoneta y la secretaria era la mujer de uno de ellos y quién les decía LO QUE TENIAN QUE HACER), hasta gente que decían facturar casi un millón de leuros al año, y luego resulta que pedían un crédito para arreglarse la boca y hacerle unas gafas a (la futura puta de) su hija. Sin olvidar a un hijo de perra que chuleaba de haber trabajado en el extranjero, y luego resulta que había sido en Méjico, Irán, y Brasil (:lol:) y porque le convenía estar fuera de España por asuntos legales :lol:

Cuando algo no cuadra, no cuadra.

Captura de pantalla 2026-06-20 a las 16.08.31.webp
JKAUAJAJJAAJa

Si, son dos, pero mayormente los dineros vienen de una. La otra solo factura proyectos puntuales.

En septiembre cuando vuelva de mis vacaciones de dos meses, abro la tercera.

Que pereza.
Fumanchú hoy se ha salido de control, a ver si dentro de nada, se está codeando con Elon Musk y mirándole por encima del hombre. Ya me lo imagino ahí volviendo a su ALDEA ETARRA, HABRIENDO un centro espacial para impulsar la pelota vasca en la luna, lo veo venir.

Fumanchú hoy se ha salido de control, a ver si dentro de nada, se está codeando con Elon Musk y mirándole por encima del hombre. Ya me lo imagino ahí volviendo a su ALDEA ETARRA, HABRIENDO un centro espacial para impulsar la pelota vasca en la luna, lo veo venir.
Nah, quiero hacer lo menos posible.

Oye @FUMANCHU como está el tema de DROGAS en CHINA? cuenta y da detalles, que acabo de inaugurar tus empresas ficticias en el Extremo Oriente.

Atrás
Arriba Pie