Fracachalto ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno que se encuentra con un amigo que hacía tiempo que no veía:
- hombre, juan, cómo vas?
+ hola, julián, pues voy muy bien. y tú?
- oye, pues me alegro. yo bien también, una pregunta, tú mujer te sigue cobrando los masajes?

Joder nadie se mete coca conmigo que yo sé que os metéis cabronazos, compartir foto, audio, foto o psicología lo que sea, será de buen agrado hijos de puta
Dile a Mohamed a ver si tiene algún primo por Bilbao con tema y que haga delivery.

Sí, eso creo que lo he visto en el Mercadona, en la zona de perfumería.

1000010602.webp

Dile a uno de tus moros si te la consigue. En Europa Central está muy de moda. Aquí no tanto.

Además creo que le iría bien a Cenobita. Cuando la esnifas sientes una paz interior que te cagas, te llenas de amor hacia a ti mismo y a los demás, y perdonas a todo el mundo que te ha hecho daño.

Es artificial, pura química, eso yes.

Mil veces mejor que la cocaina.

Ver el archivos adjunto 223229

Dile a uno de tus moros si te la consigue. En Europa Central está muy de moda. Aquí no tanto.

Además creo que le iría bien a Cenobita. Cuando la esnifas sientes una paz interior que te cagas, te llenas de amor hacia a ti mismo y a los demás, y perdonas a todo el mundo que te ha hecho daño.

Es artificial, pura química, eso yes.

Mil veces mejor que la cocaina.
Pero eso es el cristal de toda la vida, muy dado en barrios de negros y basura similar, todo químico. Los moros son clásicos, sólo coca, y polen.

Hay vídeo como los míos? estaría bien

No, no tengo acceso a esa droga ni ninguna aquí que no sea legal. No tengo contactos. Además que no me acercaría a un camello canario o moro ni a cien metros, no me fio de ellos.

La última vez que la probé seria hace siete años al menos pero el recuerdo bien que lo tengo guardado.

¿Qué pasa, que si conduzco borracho no puedo decir que conducir borracho está mal?

¿Si soy gordo y solo como hamburguesas, no puedo decir que lo que tiene que hacer la gente es comer sano y comerse sus ensaladas?

Yo acepto que soy un pecador y un gilipollas muyayo que ha tirado la toalla, pero eso no quiere decir que no pueda desear lo mejor para los demás y darles algún empujoncito en la buena dirección. Son cosas compatibles.

Subnormal de los cojones.
Eres una bellísima persona

Por favor necesito ayuda médica, tengo unos bultos en la cabeza (coronilla) desde hace meses, tengo mucho dolor y infección pido ayuda por el amor de Dios

José Mari bakero me firmó un autógrafo el otro día,se ve que tiene familia por aquí

toma, una flor:
450_1000.jpg

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Un muchacho de VK una red social para rusos y drogadictos me dió enlaces para bajarme CP pasó de eso soy creyente y el señor es mi pastor

Un muchacho de VK una red social para rusos y drogadictos me dió enlaces para bajarme CP pasó de eso soy creyente y el señor es mi pastor
Ahora entiendo como gana el Psoe, o sea, un subnormal pone una foto de una cama en una supuesta cárcel y os hacéis pó pó jaja no sabéis lo que es repartir HOSTIAS A UN PUTO LOCO QUE NO SE TRANQUILIZA, yo sí PERROS, y es mejor casi que pegarle a una mujer MARICONAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie