Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJ-Cafaro.jpg

Ahora entiendo como gana el Psoe, o sea, un subnormal pone una foto de una cama en una supuesta cárcel y os hacéis pó pó jaja no sabéis lo que es repartir HOSTIAS A UN PUTO LOCO QUE NO SE TRANQUILIZA, yo sí PERROS, y es mejor casi que pegarle a una mujer MARICONAS
Te reviento la boca 1,87 y más de 100 kilos de grasa drogadicto de mierda

Quieres que te cure SÍ o NO? pedazo anormal, tengo la habilidad de curar a las personas que están impedidas, QUIERES SÍ O NO? pues por privado y verás como te curo a hostia limpia, esa cama parecerá la pecera de Bob Esponja. No tolero a los anormales hablando con personas cuerdas

Consejos vendo que para mí no tengo :roll:

No puedo subir imágenes que alguien me ayude por favor

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-06-21-06-50-57-408_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2026-06-21-06-50-57-408_com.android.chrome.webp
    34,2 KB · Visitas: 23
Consejos tengo la droga va a por barloveto pedazo de maricón la coca me llega hasta el cerebelo borracno maric´n
Prueba a pinchártela, joder, si vieras el gusto en los güevos que da.
En lugar de tirar una puerta por la ventana, te digo yo que la comes a mordiscos.
Qué bien lo pasemos.

Editado cobardemente:
Un enfermo mental, un cocainómano y el subnormal de pia mei, es lo que hay a estas horas por estos barrios. El vertedero social de la internet.
Y el mongolo folla chinas purulentas al que estoy citando, que le gusta ir de destripa terrones por la vida y es un burgués de mierda, putero y subnormal.
A mis brazos...one of us, one of us.

si tuvierais un buen pepino de dos o tres palmos en casa, a saber qué estaríais haciendo ahora mismo cualquiera de los cuatro.

Quieres que te cure SÍ o NO? pedazo anormal, tengo la habilidad de curar a las personas que están impedidas, QUIERES SÍ O NO? pues por privado y verás como te curo a hostia limpia, esa cama parecerá la pecera de Bob Esponja. No tolero a los anormales hablando con personas cuerdas
Que no me quiero curar,lo que tengo mal son los bultos de la cabeza, tengo cáncer de cerebro seguramente

Jejejeej, ya llevo sin dormir desde el viernes a las 7.18, qué morbo.
Vaya locuras que me da por hacer, lo que aprendo de mí mismo y de mi jaula de grillos cuando quedo solo.
Ahora a jugar al ajedrez con el gallo, ufffff, tiene un elol demasiado altooo.

Jejejeej, ya llevo sin dormir desde el viernes a las 7.18, qué morbo.
Vaya locuras que me da por hacer, lo que aprendo de mí mismo y de mi jaula de grillos cuando quedo solo.
Ahora a jugar al ajedrez con el gallo, ufffff, tiene un elol demasiado altooo.

Puto amateur, llevo sin dormir desde hace 3 años y 7 meses, desde que nació este terrorista que tengo por hijo

Screenshot_20260621_113350_Gallery.webp

Jejejeje, la nocilla dos sabores no perdona, yo que tuve hasta abdominales, también es verdad que comía cigarros y cafeses con farlopa en aquella época, que creo que no tienen hidratos de carbono de esos.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie