Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.445
Como poder puedo, pagando o empeñando un riñón, pero tú ya NO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En pleno frenesí mamadoncio nuestro héroe se
Uff no se, yo hasta que el árbitro no pite, hay partido.Pues como dice @SPETNAZ , tenemos fracachat hasta las doce.
* Arabia mete 4 goles en la segunda parte*
Claro que sí, pero tú estás ya institucinalizado. No te vas a ir de pilinguis y el resto de tu vida será un transitar por senderos canallitas online con el permiso de tu señora.¿No aceptan casados esas de pago o qué?
Venga, ya pasó. Otro klinex y a que te dé el aire

Claro que sí, pero tú estás ya institucinalizado. No te vas a ir de pilinguis
Yo podría, tú no.¿Tú sí?
Jejejeej, pero el yo podría no sirve de nada si no lo cristalizas.Yo podría, tú no.
Yo podría, tú no.
Te invita pero con tu dinero, ejejejejeje.No seas ridículo y continúa tu triste día. Me voy a dar una vuelta por la playa y a ver si me invita la señora a cenar.
Te invita pero con tu dinero, ejejejejeje.
Uffff, ese periodicazo ha sido de 800 megatones.
No lo pillo.Te invita pero con tu dinero, ejejejejeje.
Uffff, ese periodicazo ha sido de 800 megatones
Sobre todo si lo pones tú, uffffffff.Es funcionaria. No le da importancia al dinero.
Veo que @Ferris te ha arrastrado con él a la Ciénaga de los Sueños Imposibles (CSI), eso yes.ya habéis visto todos que por falta de cuerpo apolíneo no es.
Te vuelvo a repetir, que yo podría sin teener que esconderme de nadie pero tú a lo más que puedes aspirar en u vida de casado es a pimplar tintorro a deshoras, a florear y a podar ramajos. A veces incluso da la impresión que haces esas tres cosas a la vez, eso yes.Irse de fulanas es tan sencillo que sólo hace falta dinero. Por eso es tan popular, porque hasta el más tonto puede juntar unas perras y marchar a dárselas a una penca con más kilómetros que el autobús del Zaragoza
Uff no se, yo hasta que el árbitro no pite, hay partido.
Ufffff, eso es acné conglobata del bueno, de dónde la has sacado?
es de tumblrUfffff, eso es acné conglobata del bueno, de dónde la has sacado?
Te vuelvo a repetir, que yo podría sin teener que esconderme de nadie
Pero que dices si acabo de leer que han marcado Yamal, Hassam y Orbai-al.EsPiAñAA 4 moroDEmiErda ZaudiCs 0
Jejejeej, tengo piscina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.