Fracachalto ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el 1,2,3 de Mayra Gómez Ken, habían unos concursantes que participaban el el programa, y luego, si no recuerdo mal, había como un apartado de unos tipos a los que llamaban "sufridores". Estos últimos no participaban en el juego de la vida, simplemente eran contemplativos y sufrían. Creo que ese es mi papel, ser un "sufridor" del 1,2,3 en este teatrillo.
 
Dicen que el hombre muere a los 20 años y el resto es la antesala a la muerte. ¿Qué opináis? Yo estoy de acuerdo, y en mi caso particular creo que morí a los 14 años de forma prematura y aún ando zombi por la vida.

Yo he muerto dos veces. A los 22 y a los 30. Resucité a los 30 y pocos meses, pero no descarto volver a morir prematuramente.

Es curioso cómo en algunos aspectos sigo más vivo que nunca, pero en otros parece que haya sido borrado del mundo.
 
Editado cobardemente:
Yo he muerto dos veces. A los 22 y a los 30. Resucité a los 30 y algo, pero no descarto volver a morir prematuramente.
Yo todas las veces que he estado a punto de morir de niño ha sido por asfixia y siempre me ha salvado una mujer.
Una vez casi me ahogo en una playa, lo pasé mal durante minutos, pero mal de verdad, luchando por hacer pie y ahogándome, cuando ya había perdido el conocimiento casi, me salvó mi madre.
Otra vez, con el ansia viva que me daba el dinero, me tragué una moneda de veinte duros y me quedó atascada en la garganta, otra agonía de segundos y segundos hasta que una prima mía me dio una hostia enorme en la espalda y la escupí con unas babas enormes que parecían de animal.
Otra vez me puse una bolsa en la cabeza, hizo vacío, y venga a tratar de romperla pero no podía, una desesperación de la hostia, pues mi tía, la madre de la prima que me salvó cuando la moneda, rajó la bolsa y me salvó.
Jejejeej, normal que las odie.
 
En el 1,2,3 de Mayra Gómez Ken, habían unos concursantes que participaban el el programa, y luego, si no recuerdo mal, había como un apartado de unos tipos a los que llamaban "sufridores". Estos últimos no participaban en el juego de la vida, simplemente eran contemplativos y sufrían. Creo que ese es mi papel, ser un "sufridor" del 1,2,3 en este teatrillo.
Y luego están las sufrideras que me va mandando Patrón a cambiar de vez en cuando.
Pues eso tenías que ser tú, una sufridera de esas y en vez de esa pieza, estar tu cabeza
 
En el 1,2,3 de Mayra Gómez Ken, habían unos concursantes que participaban el el programa, y luego, si no recuerdo mal, había como un apartado de unos tipos a los que llamaban "sufridores". Estos últimos no participaban en el juego de la vida, simplemente eran contemplativos y sufrían. Creo que ese es mi papel, ser un "sufridor" del 1,2,3 en este teatrillo.
Llevaban la s de superman, jeejeje.
 
Yo todas las veces que he estado a punto de morir de niño ha sido por asfixia y siempre me ha salvado una mujer.
Una vez casi me ahogo en una playa, lo pasé mal durante minutos, pero mal de verdad, luchando por hacer pie y ahogándome, cuando ya había perdido el conocimiento casi, me salvó mi madre.
Otra vez, con el ansia viva que me daba el dinero, me tragué una moneda de veinte duros y me quedó atascada en la garganta, otra agonía de segundos y segundos hasta que una prima mía me dio una hostia enorme en la espalda y la escupí con unas babas enormes que parecían de animal.
Otra vez me puse una bolsa en la cabeza, hizo vacío, y venga a tratar de romperla pero no podía, una desesperación de la hostia, pues mi tía, la madre de la prima que me salvó cuando la moneda, rajó la bolsa y me salvó.
Jejejeej, normal que las odie.

Ah bueno, hablaba en tono existencial. Yo hace un par de años estuve sin respiración casi un minuto debido a un sándwich de atún atravesado, que NO bajó con agua, y lo que hice fue provocarme un ahogo artificial.
Luego también un par de veces en la carretera tranquilamente podría haber muerto.

Pero a nivel existencial muero a los 22 y luego a los 30. Hay un antes y un después incomparable e irreconciliable.
 
Ni uno sabe follar bien. ni uno.

Pista: no se hace metiéndose pollas de otros varones en la boca.

Hacedle caso a Verruga, que después de cumplir con el fisco no tiene perras para chinas y quiere que le arropéis la existencia.

Cuando hay pa putas qué poco te acuerdas del foro, eh, hijo de puta.
 
Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie