Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que sigue pensando que el foro tiene que quedar estético y tal, lo ve como una extensión de su casa, o algo. O igual es que le gusta lo de reconocer el forero a golpe de vista, que lo puedo entender más. Estoy pensando en ponerme algo de Richard Corben, o de Junji Ito, algo malrroller.
No, es que no te pega, sin más, y no se te reconoce con él. No te flipes.

No, es que no te pega, sin más, y no se te reconoce con él. No te flipes.

¿Pero no ves que el concepto de pega/no pega es absurdo? Qué manía con querer hacer del foro un sitio coherente. Hace falta más caos, más mierda.

Aparte yo me aburro de llevar siempre el mismo avatar.

¿Pero no ves que el concepto de pega/no pega es absurdo? Qué manía con querer hacer del foro un sitio coherente. Hace falta más caos, más mierda.

Aparte yo me aburro de llevar siempre el mismo avatar.
Eso de que el concepto pega no pega es absurdo lo dirás tú. A ver si ahora resulta que a un Cristo le pegan dos pistolas, no te jode el tío.

Eso de que el concepto pega no pega es absurdo lo dirás tú. A ver si ahora resulta que a un Cristo le pegan dos pistolas, no te jode el tío.

Pero en el foro es absurdo. En el foro da igual que peguen o no las cosas, es un puto foro, no necesita coherencia estética, es una manía tuya, como quien ve un cuadro torcido y le molesta.

Pero en el foro es absurdo. En el foro da igual que peguen o no las cosas, es un puto foro, no necesita coherencia estética, es una manía tuya, como quien ve un cuadro torcido y le molesta.
Tú sí que eres absurdo, macho, que no eres capaz de entender algo tan simple como lo de que un avatar no le pega a un forero. Estás cada día peor.

Pero pégaleeeeee pégale yaaaaaaaaaaaaa.
Puta Christine de mierdaaaaaa que no le presenta al marido nigger al dr.Extraño phd de magiaaaaaa HIJA DE PUTAAAAAAAA PRESÉNTASELO DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZ.

Totalmente de acuerdo pero la línea cuadriculada editorial no da pa más y está agotada hace años. A mi me pusieron el vinchen en el nick por sus cohone. Al final no es ni sentido estético ni nada, es abuso.

Tú sí que eres absurdo, macho, que no eres capaz de entender algo tan simple como lo de que un avatar no le pega a un forero. Estás cada día peor.
Pero tú te lees hijoputaaaaaaa?
Madre mía y el negro esperando por el autógrafo del dr.Extraño...mecsgon la putaaaaaaaaa.

Que no pegan los avatares dice...tustas fatal macho...teo calor y se pone el gorro tústas pirao.

Última edición:

“me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera”

D81BF26E-93FD-44A9-9EA0-5EE411ED7B40.jpeg

Última edición:

El que está peor eres tú, y lo que no entiendes es que forero, avatar, son putos entes artificiales, que no tienen que pegar, que no hay reglas.

Por ejemplo el tuyo tampoco te pega, porque básicamente un amargado como el Ciorán jamás gastaría energía vital pensando en si esto pega o no pega, si la corbata para este lado o para el otro, o sea todas esas trivialidades le resbalarían.

El que está peor eres tú, y lo que no entiendes es que forero, avatar, son putos entes artificiales, que no tienen que pegar, que no hay reglas.

Por ejemplo el tuyo tampoco te pega, porque básicamente un amargado como el Ciorán jamás gastaría energía vital pensando en si esto pega o no pega, si la corbata para este lado o para el otro, o sea todas esas trivialidades le resbalarían.
Pero por qué tientas a la bestia?

Sinceramente he perdido todo interés en el sexo. Además me he dado cuenta de que, literalmente, no me apetece hacer nada del esfuerzo que tendría que hacer para tener opciones remotas de follarme a una que me gustara. No me apetece hablar, ni hacerme el gracioso, ni hacerme perfiles, ni nada. Y eso que estoy en un curro en el que el 75% tranquilamente son hembras en la veintena. Pero las miro y me parecen todas iguales, me producen una desgana infinita.
anime-marica-maricaa.gif

Te invito a un polvo. ¿Esta qué te parece?
Screenshot_2022-05-03-22-47-05-219_com.android.chrome.webp

A ver, te explico: un avatar en el foro es una imagen que se asocia a un forero. La imagen no tiene que ver con la personalidad de un forero, la imagen tiene que asociarse a él. La jugadora de balonmano esa no tiene que ver nada con la personalidad de @iskariote, pero a él sí se le asocia con ella porque lo lleva en el avatar desde hace años. A mí me pasa lo mismo con Cioran. El pato Donald a ti, en cambio, no te pega. Si lo quieres entender, bien, si no, pues nada.

Pero tú te lees hijoputaaaaaaa?
Madre mía y el negro esperando por el autógrafo del dr.Extraño...mecsgon la putaaaaaaaaa.
El negro disfruta siendo cornudo.

Admira al tío que se follaba a su mujer y pasaba de ella. Y quiere hasta un autógrafo dedicado.

"A mí me comía los huevos por detrás y se dejaba meter el brazo hasta el codo por el culo. Hasta hicimos un trío con @hitsfromthebong y acabamos meándole la cara en la ducha, nigga cornudo de mierda.

De vez en cuando me la sigo follando y me dice que nadie se la folla como yo.

Con aprecio,
Steven Strange
"

VAyamos a otro tema que me parece que no se ha tratado
Se trata de un insigne tocayo, del centenario de su nacimiento.
Tal día como hoy hace 100 años nació Ignacio Fernández Sánchez, un tipo al que este nuestro Sacrosanto Foro debiera rendirle pleitesía
MV5BNGZlZmUwMjItNTE4My00YzBjLWFjY2ItN2EzOGE1ZmMyMTFlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNTUyMTMyMDg@._V1_.jpg

Uno de los grandes españoles del pasado siglo. Y como ven, para oprobio y rechinar de dientes de los renegados desagradecidos como @Sheik Yerbouti , con nombre y apellidos que rezuman españolismo por todos los poros.
¿ Qué hay más español que llamarse Ignacio Fernández Sánchez y haber nacido dentro del mismo museo del prado (LOL) ?

K☺rma hispana.

Este también se llama Ignacio Fernández Sánchez.

Screenshot 2022-05-07 at 18.20.42.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie