Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
El negro disfruta siendo cornudo.

Admira al tío que se follaba a su mujer y pasaba de ella. Y quiere hasta un autógrafo dedicado.

"A mí me comía los huevos por detrás y se dejaba meter el brazo hasta el codo por el culo. Hasta hicimos un trío con @hitsfromthebong y acabamos meándole la cara en la ducha, nigga cornudo de mierda.

De vez en cuando me la sigo follando y me dice que nadie se la folla como yo.

Con aprecio,
Steven Strange
"
A mí el toc de la no presentación me va a durar hasta septiembre...para cuando ilg termine de explicar qué imagen va bien para cada forero y cuál no.

Razón tienes, esto es como el Tetris versus, puedo sentir la pared de ladrillos a punto de caer.
Y vas y te pones la imagen de un cenobita.
Te ha convencido a base de argumentos y ahora se creerá invencible.

Y vas y te pones la imagen de un cenobita.

A decir verdad ya he llevado a Butterball en el pasado. Siempre me ha gustado Hellraiser y el body horror en general. Además que Butterball me cuadra particularmente, por razones de sobra conocidas.

Última edición:
Propuestas:

Sutil

1651962890193.png

Explícito

1651962902459.png

Última edición:
A decir verdad ya he llevado a Butterball en el pasado. Siempre me ha gustado Hellraiser y el body horror en general. Además que Butterball me cuadra particularmente, por razones de sobra conocidas.
Pero te lo pones ahora que el camisas te da la chapa.
No me seas débil.

Tiene la enfermedad del Hombre en la cual te enamoras de la primera puta que te hace un poco de caso.

Hice un pacto con Cthulhu, de llevarme yo todo la mierda del mundo a mi cuerpo a cambio de que pasara el Madrid, y acabé en urgencias. No diré el motivo.

El caso es que también entró conmigo en triaje un pavo espectacular, decía que tenía sobredosis pero no sabía si de heroína o de cocaína. Es como decir no sé si tengo una insolación o hipotermia. “Me está dando sobredosis pero no sé si es de cocaína o de heroína”; un fenómeno.

Puede ser que metiera un speedball, a saber. Le darán naloxona que es el antídoto para los opiáceos y una benzos intravenosa de acción rápida para la coca y aún le da tiempo a llegar a un antro y ponerse otra sobredosis de todo.

Última edición:
Oye @Cenobita que rule el avatar ese de Donald que llevabas, que no lo vi.

Eso de que el concepto pega no pega es absurdo lo dirás tú. A ver si ahora resulta que a un Cristo le pegan dos pistolas, no te jode el tío.
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa."

Mateo 10:34-36

Apasionante vida la vuestra.

Verruga, puta escoria, tengo el césped que a este paso me va a espigar. Si vivieses más cerca te daría un bocadillo de chorizo y una botella de pitarra para que me lo cortases.

Se te va a quedar amarillo. Por la experiencia que tengo cuando un hombre tiene así el jardín, también tiene dejado el tema con la mujer. Y claro, luego la cornamenta. Es matemático, hombre con césped alto y jardín dejado, mujer le pone los cuernos. No se pueden dejar las cosas, que el jardín hay que regarle todos los días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie