Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía yo un amigo que decía esmelmac en vez de esmegma.
Esto es to esto es to esto es todo amigos
 
Si , pero el esnegmac de curro es mucho más mejir
 
Alguno esta viendo la serie nueva de HBO Euphoria??? Bueno perdón,que preguntas tengo...quien de este foro no estará viendo esa serie donde salen 37 pollas solo en el segundo episodio,y su actriztor principal es un Shemale que todo dios de este foro se follaría...por que hay que ver amijos que "magia" tiene la hija de puta....
35540



ah si,tambien sale la de Spiderman...;Zendoya comeme la polla!!;es Zendaya!!!;pues ven que te como la papaya!!! winwin!!!!
 
Última edición:
Ah pues sí que se le marca la colita a la rubia, si
 
Alguno esta viendo la serie nueva de HBO Euphoria??? Bueno perdón,que preguntas tengo...quien de este foro no estará viendo esa serie donde salen 37 pollas solo en el segundo episodio,y su actriztor principal es un Shemale que todo dios de este foro se follaría...por que hay que ver amijos que "magia" tiene la hija de puta....
Ver el archivos adjunto 35540


ah si,tambien sale la de Spiderman...;Zendoya comeme la polla!!;es Zendaya!!!;pues ven que te como la papaya!!! winwin!!!!



Yo la tengo para ver, me encontré esta escena y me intrigó cómo está rodada, parece terror/fantástico, pero al parecer no, así que no sé, quiero ver cuál es el rollo. No me di cuenta de que había rabo. Pues mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah pues sí que se le marca la colita a la rubia, si

A perdon la chavalita se llama Hunter Schafer por si teneis que hacer un trabajo...y si,se le ven las tetas en el ultimo capitulo....y al paso que va la serie,el tiburon tambien se le vera...
 
Yo la tengo para ver, vi esta escena y me intrigó cómo está rodada, parece terror/fantástico, pero al parecer no, así que no sé, quiero ver cuál es el rollo. No me di cuenta de que había rabo. Pues mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La serie es Teens brutalmente buenorras,sexo y drogas. En EEUU lo esta pentando por que dicen que es la realidad de los jovenes.
Salen unos pivones del 15,hay otra rubia que tiene las tetas mas grandes que la cabeza de benito y sin exagerar,aunque parezca exagerado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te odio, Padre.



Not quite my tempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La serie es Teens brutalmente buenorras,sexo y drogas. En EEUU lo esta pentando por que dicen que es la realidad de los jovenes.
Salen unos pivones del 15,hay otra rubia que tiene las tetas mas grandes que la cabeza de benito y sin exagerar,aunque parezca exagerado
Pero pon la imagen de la chica de los tetos como sandías.
Y va y pone la del travieso, si es que...
 
Yo estoy viendo el documental de PARCHIS en netflix.

Que guapa era una niña.
 
Si ya un fracachat es tristec e inane por definición, imagínense una edición en la que partícipe @ignaciofdez
.
#PL = Logroño
@ILG
#Verrugo sabandeño del mes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cabo de descubrir que Neymar Jr tiene un instituto, el Instituto Neymar Junior. ¿Qué asignaturas se impartirán?

Como faltar a trabajar para ir al carnaval de Río; tatuajes, todo lo que necesitas saber para parecer pandillero; como pagar prostitutas a tu padre...
 
Esta noche salen las cintas de Alcasser, que emoción joputas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche salen las cintas de Alcasser, que emoción joputas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí: qué emoción, creo que 20 minutos después sale el vídeo de Ricky Martin con el perro y la nocilla.
 
Chicos, chicos, menos mal que ha llegado el forochat. Dejadme que os cuente que he tenido una epifanía.

Hoy fui a la playa a darme un baño y al sumergirme en el mar fresquito me esforcé en verme desde fuera, desde la orilla.... Y sentí una profunda piedad.

Decidme chavales, estoy embarazada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie