Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, sin votos...
Te votó el que te tenía que votar.
Hay se ve la superioridad de la raza catalana.
Está un poco como viva esa merzula, no?
En un ejercicio de masoquismo, estoy viendo "La mala educación" de Almodovar. Qué cosa más asqueross y enfermiza, joder.
Y aquí mi cena de champion:
Ver el archivos adjunto 181611
Brocoli con merluza.
Lo correcto puede, pero ¿Y lo gracioso? No respondas, piénsalo.
No ha empezado el día, forero desde la cama, y ya el peso de mi existencia me aplasta.
Gracias a un tendero y a un vigilante por corregir ese error al escribir en el móvil?Sexualidad confusa?
Fumanchu, no te vayas a enfadar, pero creo que en esa frase lo correcto hubiera sido utilizar "ahí"
Si me vas a insultar no te preocupes, lo entienderé
Un abrazo
Gracias a un tendero y a un vigilante por corregir ese error al escribir en el móvil?
Invent S.L(ol)? Mire, tengo un pedido que hacerles: trescientas anécdotas acontecidas durante mi periplol profesional con la filarmónica de Viena, doscientas sobre situaciones en las que salgo de casa sin duchar desde hace tres meses y acabo en la cama con una modelo o una actriz internacional.Es que no me jodas.
Que quiere intensidad y que le pasen cosas, dice.
@Bruce Harper, te aseguro que si durmieras media hora al día, cogieras el coche medio borracho y mientras conduces vas foreando con una mano y con una hamburguesa en la otra...te pasarían cosas. Ya si conduces de tripis te pasas la pantalla.
O contrae una deuda de droga de una cantidad que te parezca extratosférica y búscate la vida para conseguir el dinero y pagarla. Ya verás qué aventuras, ahí no hay forma de que te aburras.
Invent S.L(ol)? Mire, tengo un pedido que hacerles: trescientas anécdotas acontecidas durante mi periplol profesional con la filarmónica de Viena, doscientas sobre situaciones en las que salgo de casa sin duchar desde hace tres meses y acabo en la cama con una modelo o una actriz internacional.
Está apuntando? Me ha parecido oírle musitar algo de coger otro espejo para vigilar la evolución de un tal "cartón".
Bien, sigo: cuatrocientas anécdotas involving gallinas y la compra de un Phantom, involvinggg, involvingggg, no VOLVONE, sí. Tienen que combinarse esos dos elementos, sí, es un problema de combinatoria, sé que ha reparado la máquina del invent hace poco, no debería ser un problema, ahora está a pleno rendimiento.
Pueden ser anécdotas en las que las gallinas se hacen con el control del Phantom y acaban viviendo anécdotas de YONQUI en Pyonyang, jejejeej.
Otras ciento cincuenta o ciento cuneta anécdotas en las que termino borracho tirado en el borde la carretera o debajo un puente, y CON COJONES ESTUDIO MANDARÍN Y COREANO y fundo una empresa aeroespacial y ponemos una criptomoneda en órbita...yaaaaa, ya sé que no tiene sentido poner una divisa virtual en el espacio exterior, pero no me importa.
Y otras trescientas anécdotas de una gorda ezpañorda bigotuda que me arruina la puta vida al hacerme unos hijos que conocen 18 idiomas al heredar mis genes, pero a los que no me deja ver.
Jejejejejee...me lo envía todo por GLOLVO a casa.
Jejejejeejej.
EJEJEJ EJ EJ DXXXXXXX.jejejeje
Al horno queda mucho mejor y le añades el jugo de 3 limones en el propio hornoLe metí 7 min de microondas y después le exprimí un limón encima.
Manjar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.