serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Mi única dronja son los culámenes de mujer.
Pues a ver si consigues una dosis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi única dronja son los culámenes de mujer.
Mira que te pregunté remedios de alquimista para las tendinitis, y ni puñetero caso me hiciste.Válgame el señor.
Pues a ver si consigues una dosis.
Te dije lo del sulfato de arsénico ¿ lo probaste o no?Mira que te pregunté remedios de alquimista para las tendinitis, y ni puñetero caso me hiciste
Y aquí sigue el hijoputa, con el avatar de Navidad.
A los que lo seguís llevando os daba el premio desidia d'or.
@Morzhilla, @Alduin.
No se retrasa ya el cercanías.
que nos hobligó a elegir ilg y tuvimos que ponerla.
Lo has dicho en coña, verdad?![]()
Qué me estás queriendo decir?
que si quieres bolsaQué me estás queriendo decir?
Que me caes bien pero eres mu tonto algunos sábados por la tarde
Estás siempre esperando la noche para calzarme ijoputas, no?
Ya se que pie calzas
A qué te refieres con prieto, tiene acepciones diversas como casi cualquier adjetivo en el rico idioma español .Negro o duro .¿Tú eres o estás prietita?.Se te ve prietito..
Con el IPC, inflación etc etc ahora deben costar más de 180 trucutrucus.Pues a ver si consigues una dosis.
Y eso que es? Como ya te dije aquí somos todos chicos muy formalitos y ni siquiera decimos palabrotas.Tú fuiste mod del Spalumi ese. ¿Abriste hilo o algo?
No como a @Edelweiss que le acaba de dar una eferecia sin venir a cuento hace un momentoNo, si a mí me suda la polla todo.
Y eso que es? Como ya te dije aquí somos todos chicos muy formalitos y ni siquiera decimos palabrotas.
Oh, vaya... ¡encima culto!A qué te refieres con prieto, tiene acepciones diversas como casi cualquier adjetivo en el rico idioma español .Negro o duro .¿Tú eres o estás prietita?.
Excepto @Benito, que se partió el ojete.Una partida de polla, como todo en este foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.