Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aquí sigue el hijoputa, con el avatar de Navidad.
A los que lo seguís llevando os daba el premio desidia d'or.
@Morzhilla, @Alduin.

Es el avatar de navidad del 2018 creo. Y la mascarilla que nos hobligó a poner ilg más palante y también una de las 2 banderas que nos hobligó a elegir ilg y tuvimos que ponerla para que no nos baneara
Ahí se va acumulando todo.

Edit: afinar el post para que @serdo quede contento

Última edición:
No se retrasa ya el cercanías.

El cercanías directamente ya es que no sirve. Ha quedado un servicio que no es en absoluto viable para moverte. Retrasos, averías, atropellos, robos de cable. Eso cuando no intentan robarte a ti dentro.
Total, que hace mucho que no lo uso. Ahora voy siempre en moto.

que nos hobligó a elegir ilg y tuvimos que ponerla.

Obligó con h, eh hijoputa?

Eso de que "tuvimos que ponerla" me parece muy irresponsable de tu parte. Un adulto tiene que hacerse cargo de sus actos.

Yo esas navidades las pasé baneado por pasar del tema, así que no comparto eso de que hubo que hace eso o lo otro porque alguien nos Hobligó.

Es que son argumentos que no puedo aceptar de ninguna de las maneras.

Última edición:
No sé qué pie calzas @serdo, pero huevos sí , eso debe de ser de mear sentado, o que los espermatozoides son tamaño culebrillas, porque no se explica ese volumen genital.
Comentario totalmente h0mo.

Y eso que es? Como ya te dije aquí somos todos chicos muy formalitos y ni siquiera decimos palabrotas.

Verruga (2022) fue moderador del Putas.

Al finalle echaron porque por lo visto se dedicaba a inventarse sexperiencias y todo lo que escribía era mentira. Su misión era trollear a muerte.

Una partida de polla, como todo en este foro.

A qué te refieres con prieto, tiene acepciones diversas como casi cualquier adjetivo en el rico idioma español .Negro o duro .¿Tú eres o estás prietita?.
Oh, vaya... ¡encima culto!

The Goldbergs Teacher GIF by ABC Network

Me refería a la opción más moderna del adjetivo, porque negro ya se ve que no eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie