Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canción dedicada al tío Gilito.

There's gold and it's haunting and haunting.

Inflamación ya no creo que haya, es el dolor residual que provocan estas lesiones, que te impide hacer deporte, claro. Asi que hoy he empezado el tratamiendo con calor, si la tecnología me lo permite, eso yes. El colageno lo tomo hidrolizado, una cucharadita con el desyuno. Gracias doctor.
Es que los tendones son muy delicados, pero es lo mismo que los músculos , necesitan descanso para reparar las fibras y también entrenamiento para no atrofiarse.
Es necesario un buen calzado deportivo y combinar bien el descanso con el esfuerzo.
Una cucharada me parece poco, toma postres de gelatina como si fueras un @Ferris de la vida y ten en cuenta que el dolor es la señal que emite el cuerpo cuando algo va mal.
Esto también regenera tejido , debes abrir el tapón para tomarlo, si necesitas instrucciones mándame un privado.
articulaci_n_complex.png

Es que los tendones son muy delicados, pero es lo mismo que los músculos , necesitan descanso para reparar las fibras y también entrenamiento para no atrofiarse.
Es necesario un buen calzado deportivo y combinar bien el descanso con el esfuerzo.
Una cucharada me parece poco, toma postres de gelatina como si fueras un @Ferris de la vida y ten en cuenta que el dolor es la señal que emite el cuerpo cuando algo va mal.
Esto también regenera tejido , debes abrir el tapón para tomarlo, si necesitas instrucciones mándame un privado.
articulaci_n_complex.png
Ahora mismo lo estoy pidiendo en amazon. No me saldran pechos si tomo eso, no?

articulaci_n_complex.png
seran los tuyos, mis tendones parecen de cables de acero, me levanto hecho un 4 como un velocirraptor todas las mañanas.

hAZNOS el concierto de Aranjuez , es lo más y mejor español en guitarra.

Está chula, con el rebaje para llegar arriba. Afecta al sonido?

Sí, es un modelo "cutaway". Nunca tuve una de estas y se me antojó una con previo para poder enchufarla a ampli.
Es una Alhambra de gama baja (400eypos).

No tiene un gran sonido. La caja es más pequeña. Pero suficiente, es lo que quería.

Última edición:
Un tío bueno que de repente te enteras a los muchos años que ENCIMA toca la guitarra. No como el típico feo pringao que nada más conocerle se las da de guitarrista.
Ole ole y ole! A ver una demostración por lo menos.

Mira Thortiken, mi comida de hoy, con solo 2,5 min en microondas para calentar un poco ese baicon, por supuesto en el mismo plástico que venían. Una rodajita de tomate, mortadela con aceitunas con me pirra, y luego uno o dos lonchas de jamoncito y algo de chorizo que me sobraron de otro bocadillo de antes de ayer.
Las bolas de queso ha sido un capricho.

Un manjar.

20250126_145310.webp

Última edición:
El primer día llegué con mi coche al parking de la entrada sobre las nueve y media y entré en la cola de expositores de la carpa y su control de acceso. Me fijé pero ahí no te vi, supongo que estarías en la entrada principal, como me dijiste hace unos días.

El segundo día llegué sobre las 9 y entré desde la glorieta que va a Hortaleza andando por una entrada del parking y entré por la puerta lateral del pabellón 3 de expositores

El tercer día entré andando por el parking a las 8:20 que llega al pabellón 10 y entré por la entrada lateral de expositores del pabellón 9. Conforme estaba haciendo el check-in, caí en la cuenta que había un tipo mayor controlando el acceso al parking pero canoso. Ahí caí que igual eras tú, pero ya no iba a volver a comprobarlo, y menos darme una caminata de vuelta con los pies doloridos que ya los tenía que me hablaban. Y además llovía.

Ningún día salí de allí hasta el cierre a la tarde y ahí ya salimos todos en manada.

Quizás vaya en Marzo a la WOOE o en Abril al Gourmet y podamos coincidir.
Estuve el el acceso principal, que es donde estoy y estaré hasta que LOL quiera, que es la entrada de taxis y tal.
. Pero estuve de tarde noche, no coincidimos .
Otra vez será amego.

K#rma y puras nochecitas ufffffffff

Sabes o sabías ya tocar?

Tocaba la eléctrica. Ahora estoy aprendiendo cosas más flamencas y mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi cuñado también toca la guitarra de aficionado y me encantaría que aprendiera mi sobrinejo, mas guitarra y menos dibujos. Me parece una preciosidad. Tan bonito suena eso de thorndike que he pensado que ha de ser un montaje.

Mi cuñado también toca la guitarra de aficionado y me encantaría que aprendiera mi sobrinejo, mas guitarra y menos dibujos. Me parece una preciosidad. Tan bonito suena eso de thorndike que he pensado que ha de ser un montaje.
@THORNDIKE, se ha oído el tejazo hasta en Triana...

Toma juapa, te he compuesto este breve soniquete que he titulado "Tarde lluviosa de domingo con Dakilla"

Jajajjaaja

Última edición:
Un tío bueno que de repente te enteras a los muchos años que ENCIMA toca la guitarra. No como el típico feo pringao que nada más conocerle se las da de guitarrista.
Ole ole y ole! A ver una demostración por lo menos.
alguien esta ovulando y yo no he sido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie