Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma juapa, te he compuesto este breve soniquete que he titulado "Tarde lluviosa de domingo con Dakilla"
Jajajjaaja
Ni yo.alguien esta ovulando y yo no he sido.
pero tu no eras un travelo?Ni yo.
joe ni que me hubieras picado al telefonillo a lo pimpinela.Soy yo, cojoneh.
Pero ¿cómo que un travelo?, pero ¿qué lenguaje es ese? Tú no te has enterado aún de que yo soy lo que me sienta cada día. No te mereces vivir en la Europa del siglo XXI.pero tu no eras un travelo?
Hombre, podria haber sido peor y haberte dicho travieso, pero no te chines mujer, si aqui todos te queremos seas la abominacion que seas. Y claro que no me merezco vivir en la Europa del siglo XXI, yo habria estado bien en las cruzadas, ahi tranquilamente con mi cota de malla, cagando sin desvestirme, comiendo a mordiscos, sobreviviendo a una batalla y muriendome por tropezarme con una piedra y caer de cabeza en otra....Pero ¿cómo que un travelo?, pero ¿qué lenguaje es ese? Tú no te has enterado aún de que yo soy lo que me sienta cada día. No te mereces vivir en la Europa del siglo XXI.
¿ Cómo que no?alguien esta ovulando y yo no he sido.
la familia de mi ultimo medico me ha puesto una orden de alejamiento despues de ingresarlo en una institucion mental.¿ Cómo que no?
Anda y llama al médico, que con lo que tienes ahí dentro eres capaz de estar fabricando benititos .
Pues súbelos al SENDVID lisensiado. Es un servicio externo y así no empanchitas el server del forocQue es bromaaa, toma:
No me deja subir más vidrios. MIERDA PUTA DE FORO.
Así empezó el pana @redpo .Ver el archivos adjunto 181720
Esta jicha ya me ha pegado algo...qué dolores.
Que eso es del calzoncillo, joio subnormal. Estarás engordando como un capón y te hacen rozaduras las costuras de los calzoncillos de hace trece años.Ver el archivos adjunto 181720
Esta jicha ya me ha pegado algo...qué dolores.
Que eso es del calzoncillo, joio subnormal. Estarás engordando como un capón y te hacen rozaduras las costuras de los calzoncillos de hace trece años.
Pero no ves que eso es el cuello?Que eso es del calzoncillo, joio subnormal. Estarás engordando como un capón y te hacen rozaduras las costuras de los calzoncillos de hace trece años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.