Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma juapa, te he compuesto este breve soniquete que he titulado "Tarde lluviosa de domingo con Dakilla"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajjaaja

Que es bromaaa, toma:

No me deja subir más vidrios. MIERDA PUTA DE FORO.

Última edición:
pero tu no eras un travelo?
Pero ¿cómo que un travelo?, pero ¿qué lenguaje es ese? Tú no te has enterado aún de que yo soy lo que me sienta cada día. No te mereces vivir en la Europa del siglo XXI.

Pero ¿cómo que un travelo?, pero ¿qué lenguaje es ese? Tú no te has enterado aún de que yo soy lo que me sienta cada día. No te mereces vivir en la Europa del siglo XXI.
Hombre, podria haber sido peor y haberte dicho travieso, pero no te chines mujer, si aqui todos te queremos seas la abominacion que seas. Y claro que no me merezco vivir en la Europa del siglo XXI, yo habria estado bien en las cruzadas, ahi tranquilamente con mi cota de malla, cagando sin desvestirme, comiendo a mordiscos, sobreviviendo a una batalla y muriendome por tropezarme con una piedra y caer de cabeza en otra....

¿ Cómo que no?
Anda y llama al médico, que con lo que tienes ahí dentro eres capaz de estar fabricando benititos .
la familia de mi ultimo medico me ha puesto una orden de alejamiento despues de ingresarlo en una institucion mental.

Juer si que pone cachonda las guitarruchas a las tías, @dakilla está dejando un surco en el sillón.

A mi siempre me han molestado, quiero decir cualquier que se pusiera tocar la guitarra o los timbales o cualquier mierda en una reunión de gente. Pero debe ser que los que iban con las guitarruchas eran los más espabilaos ya sabían lo que les molaba a muchachas. En todo el mito es cierto?

Y por cierto dónde está @miliu y las cachondas esas de playa? quiero gastar mis likes en cosas de calidad

Última edición:
Hoy es de esos días en que por las condiciones del clima uno se siente vulnerable emocionalmente y solo podemos decir lo que sentimos con la poesía: yaaaaa podiiiiiaaaa lloveeeeer mieeeerrrdaaaaa

20250126_201623.webp

Esta jicha ya me ha pegado algo...qué dolores.

Que eso es del calzoncillo, joio subnormal. Estarás engordando como un capón y te hacen rozaduras las costuras de los calzoncillos de hace trece años.

Que cojones calzoncillos, si es en el cuello, no ves el lóbulo de la oreja, a los carasepia se le ponen el lóbulo la oreja roja con el frio

Última edición:
@dakilla Escucha mi composición "Tarde de domingo lluviosa con Dakilla en el sofá"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que eso es del calzoncillo, joio subnormal. Estarás engordando como un capón y te hacen rozaduras las costuras de los calzoncillos de hace trece años.
Pero no ves que eso es el cuello?
Joder, forero hasta la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie