Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, ya es fin de semana otra vez. Si parece que fue ayer el domingo. ¿Os había dicho ya que se me ha ido del todo la pelota y mi cabeza no es capaz de regirse por el calendario normal y vivo como en una especie de día infinito sin fin? El horror, no se lo deseo a nadie. ¿Dónde andará Demian? Con él si se podía hablar de cosas de locos y de las jugarretas que te hace la cabecita cuando no carbura bien del todo.

Madre mía, ya es fin de semana otra vez. Si parece que fue ayer el domingo. ¿Os había dicho ya que se me ha ido del todo la pelota y mi cabeza no es capaz de regirse por el calendario normal y vivo como en una especie de día infinito sin fin? El horror, no se lo deseo a nadie. ¿Dónde andará Demian? Con él si se podía hablar de cosas de locos y de las jugarretas que te hace la cabecita cuando no carbura bien del todo.
pues tu no estas de baja, yo no se ni en que dia vivo.

Ayer me lesioné un gemelo jugando a pádel y voy a estar todo el fin de semana tocándome los cojones, foreando, viendo películas de mierda y escuchando discos.

Entretenedme.

Mira este video jomío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía ganas de que empezara el fracachat para contar una vivencia recién.
Ahora por circunstancias he de coger el metro para ir y venir de trabajar. Está plagado de ¶sudamaricones¶ , esos seres de la especie sub paticortos y de color cobriso.
Muchos, a lot, vagones plagados de plaga a las 6,15h a.m.

Por otro lado no se ven apenas libroamores ni nigros , y menos a esa hora.
Èstos últimos por lo visto no cogen mucho el metro porque están muy ocupados pagandonos nuestras pensiones.

K#rmachupichus

Eso es el primer paso a la locura, y de la locura a la felicidad solo hay otro más. Ya tienes la mitad del camino recorrido.
oye la verdad es que me ilusionaria dar el primer paso a la locura ahora, despues de 22 años aqui. En plan "ya era hora joder"

Mira este video jomío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Discrepo totalmente. Esa voz que me tortura es mi único y mejor amigo. Me hace daño, sí, pero la quiero con locura.

Ayer me lesioné un gemelo jugando a pádel y voy a estar todo el fin de semana tocándome los cojones, foreando, viendo películas de mierda y escuchando discos.

Entretenedme.

Joder yo parecido. Una torcedura de tobillo jugando al ajedrez. Voy a estar alejado de los tableros minimo 2 semanas

Última edición:
Tú no puedes ir a ella, ella vendrá a ti
joe que pena que no puedas ver la pose que estoy haciendo para manifestar "comeme los huevos". Parece que estuviese bailando la macarena

Benito, cuenta una mentira que te haya pasado hoy.

1000160961.webp

Qué pase de preliminares, @SPETNAZ

Discrepo totalmente. Esa voz que me tortura es mi único y mejor amigo. Me hace daño, sí, pero la quiero con locura.
Vives engañado. No eres dueño de tus pensamientos, tus tortuosos pensamientos son dueños de ti.

Necesitas instrucción de oración a nivel monástico. El hesicasmo te salvará. Busca un instructor.

Benito, cuenta una mentira que te haya pasado hoy.
hoy se me ha quedado encajao el techo solar del puto descapotable, lo he tapao con plastico autoadesivo de forrar los libros de los crios, y cuando lo he ido a probar, se ha soltado del marco del parabrisas, me ha latigueado la cara y me he cruzado los tres carriles de la m-40 gritando, acompañado de mi madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie