Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he hecho una pregunta ahora mismo a chatGTP y se ha quedado pillado.
No te hagas la putita misteriosa y desembucha.
Para que se quede pillado, le has tenido que preguntar cuál es la mejor forma de morir o algo así. Esas mierdas modernas están programadas para proteger al ser humano, y habrá dudado al darse cuenta de que eras forero.

Última edición:
No te hagas la putita misteriosa y desembucha.
Para que se quede pillado, le has tenido que preguntar cuál es la mejor forma de morir o algo así. Esas mierdas modernas están programadas para proteger al ser humano, y habrá dudado al darse cuenta de que eras forero.
Entonces salimos juntos o no?

Tres días en Fitur con zapatos me han dejado los pies cosidos a rozaduras. Y eso que estaba en una mesa sin andar mucho este año.

Toca fin de semana de foreo en el sofá con los pies doloridos. Hoy no puedo ni dar paso.

hoy se me ha quedado encajao el techo solar del puto descapotable, lo he tapao con plastico autoadesivo de forrar los libros de los crios, y cuando lo he ido a probar, se ha soltado del marco del parabrisas, me ha latigueado la cara y me he cruzado los tres carriles de la m-40 gritando, acompañado de mi madre.

Desgraciao, deja algo para los demás. Lo aburrida que es mi vida y lo intensa que es la tuya. No para de pasarte cosas a cual más bizarra.
Bueno, lo del ano, no. Eso no mola nada. Pero macho, es que no hay un día que lo tengas plano. Cuando a mí me pase algo algún día también lo contaré aquí.

Desgraciao, deja algo para los demás. Lo aburrida que es mi vida y lo intensa que es la tuya. No para de pasarte cosas a cual más bizarra.
Bueno, lo del ano, no. Eso no mola nada. Pero macho, es que no hay un día que lo tengas plano. Cuando a mí me pase algo algún día también lo contaré aquí.
Y aquí sigue el hijoputa, con el avatar de Navidad.
A los que lo seguís llevando os daba el premio desidia d'or.
@Morzhilla, @Alduin.

Última edición:
2.webp

No se retrasa ya el cercanías.

Eso es que tienes que drogarte más.

Según tú quién es. Porque para mí están empatados. Estamos hablando de gente muy top y que necesitan de expertos para dilucidar el desempate.
Sólo uno de ellos se rapó la cuca y lo POSTIÓ aquí por unos likes, que no dejan de ser unos números sin utilidad alguna, y que no pueden intercambiarse ni por bienes ni por servicios.
Yo en tu lugar me lavaría la boca con VOLVONE antes de decir que estamos muy empatados.

Última edición:
Tres días en Fitur con zapatos me han dejado los pies cosidos a rozaduras. Y eso que estaba en una mesa sin andar mucho este año.

Toca fin de semana de foreo en el sofá con los pies doloridos. Hoy no puedo ni dar paso.

Saldrías el jueves de marchuki, no? Ayer escuché que había un bar que el jueves de Fitur hacía el 4% de la facturación de todo el año.

Voy a enviar este post a la RAE como definición de "panacea".

Es que no me jodas.

Que quiere intensidad y que le pasen cosas, dice.

@Bruce Harper, te aseguro que si durmieras media hora al día, cogieras el coche medio borracho y mientras conduces vas foreando con una mano y con una hamburguesa en la otra...te pasarían cosas. Ya si conduces de tripis te pasas la pantalla.

O contrae una deuda de droga de una cantidad que te parezca extratosférica y búscate la vida para conseguir el dinero y pagarla. Ya verás qué aventuras, ahí no hay forma de que te aburras.

(esto son elucubraciones, que yo no hago ni he hecho nunca nada parecido, ni lo voy a volver a hacer)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie