Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
6.366
IMG_20251010_202417.webp

Abro oficialmente a las 22:00h, hora española según Greenwich, y como marca la tradición del Foro.
No busco podio en Pintismonkis.
Pero sí honrar estas fechas.
El fin de semana del Pilar era magia en mi niñez, íbamos a pasar los días a casa del difunto hermano de mi padre: los mercadillos, las calles llenas de gente con sus mejores galas, la visita de rigor a la Basílica echando maíz a las palomas..., pero, sobre todo, el maravilloso recinto ferial, pura fantasía.
Aquello no tenía fin: noria y algodón de azúcar para calentar, y luego los autos de choque, el saltamontes, una casa del terror y, como colofón, un bocadillo de ternasco en una carpa con mi Zumosol.

¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Primera semana de cosecha amplia.

Regalo para mi vecina y su marido, una señora que me trata como a su nieto y me hace mil favores "de yaya" a lo largo de todo el año, aunque yo sea su "hombre joven para todo" cuando no pueden por fuerza, altura o fatiga.

IMG20251007002034.webp

Editado cobardemente:
que gusto da cuando recoges los tomates y te da para repartir. y cuando los cortas y huele la cocina a tomate.

ya hay fracachat por cierto @Alcaudon

¿Pero esto qué puta mierda es?

Osea abro un fracachat dicharachero en el que nos hemos reunido los foreros a comentar la cena al calor de la hoguera...y viene el puto subnormal este con la hispanidad y sus putos tomates y me cierran el mio????

¿Quién ha sido?

Ver el archivos adjunto 200734

Abro oficialmente a las 22:00h, hora española según Greenwich, y como marca la tradición del Foro.
No busco podio en Pintismonkis.
Pero sí honrar estas fechas.
El fin de semana del Pilar era magia en mi niñez, íbamos a pasar los días a casa del difunto hermano de mi padre: los mercadillos, las calles llenas de gente con sus mejores galas, la visita de rigor a la Basílica echando maíz a las palomas..., pero, sobre todo, el maravilloso recinto ferial, pura fantasía.
Aquello no tenía fin: noria y algodón de azúcar para calentar, y luego los autos de choque, el saltamontes, una casa del terror y, como colofón, un bocadillo de ternasco en una carpa con mi Zumosol.

¿Te pones una alarma todos los viernes para abrirlo a las diez en punto?

que gusto da cuando recoges los tomates y te da para repartir. y cuando los cortas y huele la cocina a tomate.

Es lo mejor del huerto, ponerse a preparar para repartir, seleccionando en base a lo que representa esa persona en la vida de uno.
Y los más pequeños y roñosos, para los gilipollas del barrio.

Este año, aparte de los cinco para simiente y el "Corazón del buey" que me cené el finde pasado, he contado entre setenta y ochenta "buenos" para mesa.

ya hay fracachat por cierto @Alcaudon

Ése era de calentamiento.
Aunque haya puente, el que cuenta es el de las diez de la noche, y usted lo sabe.

Editado cobardemente:
Por cierto, hoy me he venido arriba, me he duchado, afeitada barba y cojones y me voy a ver si cato hembra.
Ya os contaré la aventura, para bien o para mal

200.webp

No te piques, hombre, el que el tuyo sea el primero o el que perdure no es importante. Lo mollar es que tengamos un Fracachat abierto cada viernes noche.
Relájate y disfruta

Es que entro al foro a ver si he conseguido tocar los cojones lo suficiente...y resulta que mi operación ha sido completamente desmantelada.

Por cierto, hoy me he venido arriba, me he duchado, afeitada barba y cojones y me voy a ver si cato hembra.
Ya os contaré la aventura, para bien o para mal

¿Pero tú no estabas en la cama?

Editado cobardemente:
¿Te pones una alarma todos los viernes para abrirlo a las diez en punto?

Pues mire, hoy sí.
No podía dejar pasar el homenaje a la Pilarica.
Lo dije abiertamente la semana pasada en el fraca de @Leibn, y @serdo podría haberlo abierto perfectamente a su hora —encima es tan zote que le pone el prefijo "Retards".
Nadie piensa en mis sentimientos :sad:

1760128841811.webp

Editado cobardemente:
Cuando vi por primera vez a la pilarica le dije a mi novia de entonces.
"Mi pene es mas grande"

Bueno, pues ya que el fracachat de la cena se ha cerrado, digo esto en el fracachat de la noche> salgo...a beber un par de cubalibres. Nos vemos.

Atrás
Arriba Pie