Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el que le guste la música electrónica con tintes ochenteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En los ochenta estás, con Comando, Willow, Rocky, las grandes películas de las que no sales, del mismo modo que no sales de los phoskitos.

Me he vuelto a encontrar otra bolsa con las zurraspas, medio porrillo esta vez. Pero vamos, que yo paso de esta mierda, la verdad sea dicha. Pero tengo querencia por recoger de la basura, del suelo, de los vertederos, pubiclubes, etc; todo aquello que los demás tiran o desprecian. Creo que tengo alma de vagabundo o algo así.
20230506_212616.jpg

En los ochenta estás, con Comando, Willow, Rocky, las grandes películas de las que no sales, del mismo modo que no sales de los phoskitos.

Uno de mis mejores recuerdos ochenteros es ir a la casa del pueblo y quedarme viendo con mis padres Miami Vice los findes.

Yo estoy con una pizza en el horno.

Y mcgyver? Equipo A? El helado de turrón de la jijonenca?
El helado de turrón de la Jijonenca es ambrosía, tenían un polo por 75 pesetas que era de crema, no de hielo, y por la mitad de precio que las mierdas de colorines que vendían en los quioscos era una delicia que bien valía el triple.
Hay gente que necesita muy poco para sentir la épica y el peligro.

Saltar una acequia suponía jugar con su vida para una petarda que conocía.
Un niño de mi clase en primaria se ahogó al caerse a una acequia. Era un gitano hijo de la gran puta que con 7 años ya nos daba problemas a diario, no lloró nadie en clase, de hecho estaba claro que todos nos alegrábamos pero nos callamos porque sabíamos que estaba mal decirlo.

Cada vez que pienso en las atracciones de feria en las que tan alegremente solía montarme... Y que no quiero amargarle la vida a los infantes de mi familia pero ahora miro esos chismes y pienso que no me subo ni aunque me paguen, y voy a tener que subir.

El helado de turrón de la Jijonenca es ambrosía, tenían un polo por 75 pesetas que era de crema, no de hielo, y por la mitad de precio que las mierdas de colorines que vendían en los quioscos era una delicia que bien valía el triple.

Un niño de mi clase en primaria se ahogó al caerse a una acequia. Era un gitano hijo de la gran puta que con 7 años ya nos daba problemas a diario, no lloró nadie en clase, de hecho estaba claro que todos nos alegrábamos pero nos callamos porque sabíamos que estaba mal decirlo.
Te voy a decir otra cosa, los polos de chocolate, de cola o de menta de Avidesa. Por menos de lo que costaba el popeye de Frigo y mil veces más rico.

Avidesa como tal ya no existe, pero fabrican para marcas de supermercados y para Consum hacen algunos cojonudos. Creo que para Roig también, pero de llevarse premios.

Te voy a decir otra cosa, los polos de chocolate, de cola o de menta de Avidesa. Por menos de lo que costaba el popeye de Frigo y mil veces más rico.

Avidesa como tal ya no existe, pero fabrican para marcas de supermercados y para Consum hacen algunos cojonudos. Creo que para Roig también, pero de llevarse premios.
Polo de menta, qué cosa más perversa, joder.

Pero recuerda, respeto para la que tenía miedo de saltar la acequia, esa mierda mata gitanos.

Hay gente que necesita muy poco para sentir la épica y el peligro.

Saltar una acequia suponía jugar con su vida para una petarda que conocía.
Y nos sentimos agobiados cuando nos proponen planes de exterior dos días seguidos. Poco se habla de y se entiende a los introvertidos. La gente nos descarga y nos chupa la energía vital.

Polo de menta, qué cosa más perversa, joder.
La menta es de lo mejor del mundo. Y el puto after eight ya ni te cuento.
Pero recuerda, respeto para la que tenía miedo de saltar la acequia, esa mierda mata gitanos.
era una mierda de acequia, ni cubría ni mediría más de medio metro de ancho.

Esa puta nos jodió unas vacaciones en Madeira con sus miedos.
Bueno, lo intentó hasta que la dejamos 6 horas esperándonos en el coche a que acabásemos una excursión porque había niebla y era un peligro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie