Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas conversaciones me gustan , pero os estáis medicando mal, la quetiapina se toma entre dos lonchas de pan con tomate fresco untado, jamón y un par de latas de cerveza hacendado del super más cochambroso que tengáis a mano en el barrio.

El estoque final es lo que falta muchas veces.

salt salting GIF

Estas conversaciones me gustan , pero os estáis medicando mal, la quetiapina se toma entre dos lonchas de pan con tomate fresco untado, jamón y un par de latas de cerveza hacendado del super más cochambroso que tengáis a mano en el barrio.
Si son hacendado por fuerza deben ser de Mercadona.

Nos han invitado a un cumpleaños infantil en un parque de bolas esta mañana, superad el plan. Espero que la madre anfitriona se haya esmerado con el bizcocho y la empanada y que el padre se taje bien delante de toda la concurrencia for the lulz, al menos.

Nos han invitado a un cumpleaños infantil en un parque de bolas esta mañana, superad el plan. Espero que la madre anfitriona se haya esmerado con el bizcocho y la empanada y que el padre se taje bien delante de toda la concurrencia for the lulz, al menos.

ay cristo bentido, no puedo esperar a empezar esa fase de actividades de mierda con los niños que no puedes decir que no.

Parágrafos que esconden el infierno.

Fotos de la empanada plis.

Respuesta lacónica ante el genocidio trans que viven en San Francisco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respuesta lacónica ante el genocidio trans que viven en San Francisco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto video de los cojones me ha despertado al niño, me cago en todo joder que llevo desde las 6 intentando que se duerma y cuando lo consigo me da por darle al play a esta subnormal

El puto video de los cojones me ha despertado al niño, me cago en todo joder que llevo desde las 6 intentando que se duerma y cuando lo consigo me da por darle al play a esta subnormal

.pringui Pero si lo has puesto tú y eso que empieza a haber más horas de sol en Escandinavia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie