Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sigue yendo a esquiar? :53:
Es el típico que no se da cuenta de que el tiempo también pasa para él.

La verdad es que no lo sé porque yo voy a subir montañas, lo de esquiar me la sopla.
 
Yo me sé de uno que veo en Panticosa que se cargó a su hijo así. El bebé llegó muerto congelao por culpa del subnormal del padre guayón.

Pues espero que fuera a la trena un tiempo. Es como el que dejó moñeco a su hijo por subirlo en una motolancha (o como se diga).
 
Última edición:
La verdad es que no lo sé porque yo voy a subir montañas,


Una deuter de estas he comprado, listos para cuando sea capaz de sentarse

descarga.jpeg
 
Una deuter de estas he comprado, listos para cuando sea capaz de sentarse

Ver el archivos adjunto 135920
Tuve la deuter y también una Ferrino que era una pasada, por la cantidad de cierres de los cinturones y por la comodidad para el crío, el acolchado del asiento, el parasol y la impermeabilización si te pillaba la lluvia.

Es una actividad cojonuda, eso sí, porque el nano va viendo y se entretiene mucho y luego se duermen durante horas. La Ferrino llevaba lo típico del cuello para que no se les fuera la cabeza de lado a lado.
 
Yo me sé de uno que veo en Panticosa que se cargó a su hijo así. El bebé llegó muerto congelao por culpa del subnormal del padre guayón.

Imagino que sera más frio, pero hasta -10 grados le dejabamos los primeros 3 meses que durmiese en la calle. Mas bajo de esta temperatura no esta recomendado.

Las mochilas @cocreta2000 si te interesan y sois ese tipo de personas de salir al monte, venden muchas, muuuchas sin usar en wallapop
 
Última edición:
Imagino que sera más frio, pero hasta -10 grados le dejabamos los primeros 3 meses que durmiese en la calle. Mas bajo de esta temperatura no esta recomendado.

Las mochilas @cocreta2000 si te interesan y sois ese tipo de personas de salir al monte, venden muchas, muuuchas sin usar en wallapop
Somos más de pareo de momento, pero gracias.
Es verdad que mucha gente compra cosas que ni llega a estrenar
 
Ayer entre en una tienda de chucherías y dejaron a uno de 2 años suelto y sin bozal, el pequeño granuja metió la mano en uno de los box y manoseó una fresa gigante.

fini-fresas-gigantes-bolsa-1-kilo.jpg


Menos mal que el padré se dió cuenta y acudió rápido para que no siguiera manoseando mas chucherías.

Y hasta aquí el anecdotón de ayer en el foro carapadres.
 
Última edición:
Ayer entre en una tienda de chucherías y dejaron a uno de 2 años tendría, suelto y sin bozal, el pequeño granuja metió la mano en uno de los box y manoseó una fresa gigante.

fini-fresas-gigantes-bolsa-1-kilo.jpg


Menos mal que el padré se dió cuenta y acudió rápido para que no siguiera manoseando mas chucherías.

Y hasta aquí el anecdotón de ayer en el foro carapadres.
Tu vida es trepidante. ¿Cómo aguantas tanta acción?
 
Somos más de pareo de momento, pero gracias.
Es verdad que mucha gente compra cosas que ni llega a estrenar
Menudo perroflauta.

Hay una marca supercara para esos tres o cuatro meses. Como buen padre al que le engañan con todo deberías comprarla. Creo que era sueca.
 
La cuestión es que estuvo muy encajado en el útero y ha resultado en que un lado del cuello, un esternocleomastoideo; es mas corto y rígido que el otro. Voy cada semana al fisio, piscina y le hago ejercicios de forma diaria. Tiene una musculatura muy desarrollada para un bebe según el médico y la fisio, normal; viendo a su padre
Eso tiene un doble filo, porque viendo al padre también puede salir bastante MARICÓN.
 
No hagas caso croqueta, en cuanto empiece a andar lo mandas a una academia militar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie