Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Podéis probar a subir la dosis hasta que no despertéis. Total, pa qué.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pizza tarradellas con mi toque de pimiento verde italiano.
En la vida, el toque final es a veces el más importante.Oh la la, menudo gourmet
En la vida, el toque final es a veces el más importante.
Si son hacendado por fuerza deben ser de Mercadona.Estas conversaciones me gustan , pero os estáis medicando mal, la quetiapina se toma entre dos lonchas de pan con tomate fresco untado, jamón y un par de latas de cerveza hacendado del super más cochambroso que tengáis a mano en el barrio.
Si son hacendado por fuerza deben ser de Mercadona.
Nos han invitado a un cumpleaños infantil en un parque de bolas esta mañana, superad el plan. Espero que la madre anfitriona se haya esmerado con el bizcocho y la empanada y que el padre se taje bien delante de toda la concurrencia for the lulz, al menos.
Si son hacendado por fuerza deben ser de Mercadona.
Nos han invitado a un cumpleaños infantil en un parque de bolas esta mañana, superad el plan. Espero que la madre anfitriona se haya esmerado con el bizcocho y la empanada y que el padre se taje bien delante de toda la concurrencia for the lulz, al menos.
Parágrafos que esconden el infierno.
Tranquilo, con 14 años ya se crían solos.ay cristo bentido, no puedo esperar a empezar esa fase de actividades de mierda con los niños que no puedes decir que no.
Fotos de la empanada plis.Si son hacendado por fuerza deben ser de Mercadona.
Ese infierno es el cielo comparado a tus sabados de pizza y soledad
Lo he probado y puedo asegurar que es mierda pura
Pues no fueron exactamente de soledad. Tocaba hacer de canguro y día familiar
Respuesta lacónica ante el genocidio trans que viven en San Francisco
Hombre, ya se que vives con tus padres...
ay cristo bentido, no puedo esperar a empezar esa fase de actividades de mierda con los niños que no puedes decir que no.
El puto video de los cojones me ha despertado al niño, me cago en todo joder que llevo desde las 6 intentando que se duerma y cuando lo consigo me da por darle al play a esta subnormal
Pero si lo has puesto tú y eso que empieza a haber más horas de sol en Escandinavia.
Para eso está la mujer, panoli.
desde las 5 de la mañana que el día ya es día
Esta dormida, se ha encargado del primer turno
Turnos... ¿Pero con quién cojones tenéis hijos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.