Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

madre del amor hermoso, menuda desconexión.
La chavalada joven y de izquierdas con tal de estar al día se sabe cada conflicto al dedillo, cada evil corp, cada mal gesto y mala palabra que ahora no son políticamente correctas de decir en público como, p. eje., retrasado. Puedes sentarte con ellos una tarde al salir de clase y te tomas una cerveza con los punkis podemitas, verás como te critican la marca de los calcetines porque explotan a mujeres en las fábricas -y porque eres una mamarracha que viste de pena- o la marca de cacao labial porque testean con beagles. Cada cerveza que apoya el genocidio y todas las empresas judías que organizan festivales.. todo está listado y se critica, en casa, en la calle, en la escuela, en el trabajo y en cualquier lugar. Siempre es bueno tener ese tipo de conversación para iluminar a la peña. Y yo que me alegro. Se conciencian y mucho porque llenan las calles a cada momento en esas "manifestaciones vacías" que mencionas y con esas pancartas que dices que no sacan.

explota tu burbuja, elije la pastilla roja, tronca.
pongo =/= porque es un formato e internec es libre tal y como me enseñó terry davis, mi primer iluminador (lo conocí en persona).

madre del amor hermoso, menuda desconexión.
La chavalada joven y de izquierdas con tal de estar al día se sabe cada conflicto al dedillo, cada evil corp, cada mal gesto y mala palabra que ahora no son políticamente correctas de decir en público como, p. eje., retrasado. Puedes sentarte con ellos una tarde al salir de clase y te tomas una cerveza con los punkis podemitas, verás como te critican la marca de los calcetines porque explotan a mujeres en las fábricas -y porque eres una mamarracha que viste de pena- o la marca de cacao labial porque testean con beagles. Cada cerveza que apoya el genocidio y todas las empresas judías que organizan festivales.. todo está listado y se critica, en casa, en la calle, en la escuela, en el trabajo y en cualquier lugar. Siempre es bueno tener ese tipo de conversación para iluminar a la peña. Y yo que me alegro. Se conciencian y mucho porque llenan las calles a cada momento en esas "manifestaciones vacías" que mencionas y con esas pancartas que dices que no sacan.

Lo primero, te pediría que me citases, porque si no, no me entero si me respondes.
Y lo segundo, la chavalada sólo repite lo que les han metido en la cabeza las profecharos del colegio e instituto, y las tonterías de Twitter e Instagram, aparte de toda la ideología identitaria del cine y las series actuales. Redes sociales y productoras controladas por los mayores tiburones financieros del mundo, por cierto.
Lo sé, porque dos de mis amigos están casados con profecharos, y en sus estados de WhatsApp poner EXACTAMENTE las mismas cosas.
Las mismas.

Yo de crío también era un rojeras, qué te crees.
Pero empecé a leer y contrastar, a independizarme mental e ideológicamente.
Me tomé esa pastilla roja de la que presumes, la que te hace ver la REALIDAD, no los mundos propagandísticos de Yupi.
Tanto que acabé por desprenderme de cualquier ideología, porque son para gente sin criterio propio.

Ed. El punk murió hace muchísimo tiempo.

Editado cobardemente:
Léete el phoro!:lol: cómo no te vas a enterar, ni que fueran 100 masunos a la hora y más de madrugada.

profecharos, wow. Me apunto el método científico del "dos amigos" en los estados de whatsapp (quién utiliza los estados de whatsapp?) para dar un ejemplo de todo el mundo y generalizar... cuando solo tienes que salir a la calle y plantarte en cualquier mani. que ahí estamos siempre los más buenos y punkarras.
tonterías de twitter los derechos humanos.

HCuT7VTWEAAL-F-
Espero que les llueva, así por lo menos le tocará el agua un poco el cuerpo y algo de roña se les irá.

Ed. El punk murió hace muchísimo tiempo.
1772867747787.webp

Punks de Podemos. Punks defendiendo posturas jipis., si, jejeje
Guarros con guitarro eso es lo que son.

Aquí en España solo hubo un único punk que pregonaba matar jipis, que se convirtió en ●maricón de playas■, se puso enfermo y ya murió hace años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma & not future

y aquí va la primera manifa del No a la guerra....
No son ni borregas. Están a sueldo de psoe. El partido de los puteros, de Abalos y del Tito Berni.
Precisamente esta es la única guerra en la que liberan mujeres oprimidas. Y están en contra. Con un par de cojones

Somos más, dicen unas, me cago en su puta madre.
¿Como van las negociaciones para alojamiento en las Fallas mi estimado?

Es que leo a tu presunto *güesped que dice que no le gustan las Fallas. Eso se puede interpretar como excusa ( novedad) para no convidarte.

*Nota: El palabro güesped es correcto y ambivalente. Sirve para designar tanto a hospedador como a hospedado.

#mistermilongasdelturia
#mascletádehorchata
#antivillarrealatwar

Editado cobardemente:
Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.

Ver el archivos adjunto 214031

Esa masa está demasiado espongizada, le falta esmegmidad al queso, los bordes quemados y la albahaca no se pone así.

Atrás
Arriba Pie