Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.239
Dadle dinero al gordo que parece que le falta tras 17 años en tv
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peor fue lo mío: Cartagena, Marina Interior.
9 meses perdiendo el tiempo en una ciudad horrorosa, era tal el asco y el aburrimiento
je je jeMe has recordado mi viaje a Cartagena de hace 8 años.
Ciudad fea como la madre que la parió.
Hombre, qué va a decir El Mundo. Luego te lees Lo País y seguro que subraya una confluencia. Compara, denuncia y ten las cosas claras (aunque leer únicamente los sesgos de uni resulta estúpido, si bien apaciguador),Ppp pppee pero bueno, si es que siguen con escisiones y cismas.
Ver el archivos adjunto 214045
Me LoL.
Hombre, qué va a decir El Mundo. Luego te lees Lo País y seguro que subraya una confluencia. Compara, denuncia y ten las cosas claras (aunque leer únicamente los sesgos de uni resulta estúpido, si bien apaciguador),

¿Y? Aparte de ese invento dañino que son las vuvuzuelas, no veo nada malo.¿Ya has vuelto a darle al frasco por la mañana, Pérez? Deja sitio para el resto del día.
Ver el archivos adjunto 214051
¿Y? Aparte de ese invento dañino que son las vuvuzuelas, no veo nada malo.
Que, como bien se quejaba Marías, Madrid sale como a diez manifestaciones al día.
Estas locas había que llevarlas a pacificar Irán, con diálogo y tal.¿Y? Aparte de ese invento dañino que son las vuvuzuelas, no veo nada malo.
Que, como bien se quejaba Marías, Madrid sale como a diez manifestaciones al día.
Más de 10 horas sobando, luego al sitio donde ir a ver pollas y ya estoy pensando en la siestaza de un par horas que va a caer.
Uffff, @pai-mei, qué vicioooo.
Todo lo que tú no duermes me lo llevo yo...
Hermanos de sueño.Pero si yo he dormido casi doce horas, jejejeje.
Cuando tengo culo estonio al lado todo va volado.
A lo mejor era un teckel que te pareció a una de la Patagonia.
Un prestamista pidiendo dinero sin intereses? está si que es buena......Dadle dinero al gordo que parece que le falta tras 17 años en tv
El de la cabeza o el de la cona?Una vez me follé a una de la Patagonia, tenía el pelo áspero y duro como un teckel.
Buenos días.
Ahora solo hay que revertir todo lo que han legislado cosa que seguro sucede jejejejeje.El falso feminismo fué un sufle que ya va a la baja, solo les queda el nicho, nunca mejor dicho, de 4 charos.
Vienen tiempos de equilibrio y conservadores.
Cuando uno se pasa 3 pueblos dando la brasa, es lo que pasa.
La derecha cobarde no tiene cojones a revertir nada.Ahora solo hay que revertir todo lo que han legislado cosa que seguro sucede jejejejeje.
En horas bajisimas.
Y correrse en sus bocas.Jejeje, mañana toca ir de putaaaasssss. Paea mostrar nuestro aprecio.
Jejeje, sí.
Esos son los días de lujo.Más de 10 horas sobando, luego al sitio donde ir a ver pollas y ya estoy pensando en la siestaza de un par horas que va a caer.
Uffff, @pai-mei, qué vicioooo.
Todo lo que tú no duermes me lo llevo yo...
El de la cabeza o el de la cona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.