Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El consumo habitual de foro me excita demasiado. Ahora tengo un teléfono chino que tiene android pero es de teclas y creo que voy a pasarme a un nokia. Cuando se ponga de moda la desintoxicación digital acordaos de que yo ya lo hacía antes de que fuera mainstream.
Escuchas a Rosalía? Vas a misa? Rezas el rosario?

Pensaba en los chavales que han perecido cayendo al vacío desde un puentecillo cochambroso en Santander, en el camping de los Alfaques, @Max_Demian
El diablo siempre anda al quite. Es alucinante cuando te fijas.

aHÍ FUE DONDE se estrelló el camión de propileno ese que mató a 140 personas en los setenta, que ahora se aparecen de noche los fantasmas.

Invierte en cartón
Como @serdo jsjsjsjs :lol:
Bueno, me bajo.
Foto1_20.jpg

aHÍ FUE DONDE se estrelló el camión de propileno ese que mató a 140 personas en los setenta, que ahora se aparecen de noche los fantasmas.
Justó ahí, ni antes ni después en la carretera, estalló justó ahí, ahí se apareció el mal y puso a hervir el mar para que se cocieran los desdichados que aún quedaban vivos e intentaban escapar.

Menudo tirascazo me he pegado en el pie.

Esta mañana se me ha ocurrido, tirando del Pl's Style, ponerle esto a mi chamaca a modo de sorna y de reirme de los panchinweys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues dos horas me he comido de discurso feminista sobre la situacion de la mujer en Mexico :face::face::face::face::face::face::face:

Cómo aguantas ese acento de mierda más de dos minutos?

Pensaba en los chavales que han perecido cayendo al vacío desde un puentecillo cochambroso en Santander, en el camping de los Alfaques, @Max_Demian
El diablo siempre anda al quite. Es alucinante cuando te fijas.
la chica que se ha salvado se agarró a la viga de madera con las uñas como tú agarras el bolso cuando se cruzan unos menas

Menudo tirascazo me he pegado en el pie.

Esta mañana se me ha ocurrido, tirando del Pl's Style, ponerle esto a mi chamaca a modo de sorna y de reirme de los panchinweys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues dos horas me he comido de discurso feminista sobre la situacion de la mujer en Mexico :face::face::face::face::face::face::face:

¿Pero qué discurso? ¿Eso no es el patio de un psiquiátrico?

Me salgo al jardín a beber cerveza mientras leo a Cartarescu porque hace solecito y de repente el sol se va dejándome en la sombra, vuelvo a entrar dentro a forear, veo por la ventana que hace sol otra vez, salgo, estoy un rato leyendo y otra vez se va el solecito y me vuelvo a dentro a forear. Esta es la peor época del año ande yo vivo, y lo peor es que no me queda más remedio que forear a cubierto porque soy incapaz de leer de otra forma que no sea al solecito y con cerveza ni forear de otra forma que no sea en las tinieblas y también con cerveza. El Demiurgo me está jodiendo bien jodido y además me obliga a forear. Y luego @Trujamán que si dios existe y que si me arrepienta, ¿arrepentirme de qué, de beber cerveza y leer un rato? No estoy haciendo nada malo.

Os colocan un buen rabo en el hocico y que no, que no puedo, que que asco, que vergu y blao, blao... rebañáis hasta el kefir gran reserva.

Os colocan un coño bien sudado en el hocico y "el sentido arácnido" se va a tomar por culo...

No digo que no, en coñitos de jóvenes o de hembras que se lavan, se cuidan, les da vergu u os dicen que no han barrido el jardín.

Pero llega el macho alfa (que no ha cago, meao y se ha bien pajeao al salir de casa, incluso con paja a la crema (que da mucha leche)) y sale con la lengua bien afilada, sin siquiera saber que ha pedido degustar un COÑO A LAS 9 SALSAS:

22.05.25_Vaginal_Discharge_Colors__What_Do_They_Mean__inline.png

Os colocan un buen rabo en el hocico y que no, que no puedo, que que asco, que vergu y blao, blao... rebañáis hasta el kefir gran reserva.

Os colocan un coño bien sudado en el hocico y "el sentido arácnido" se va a tomar por culo...

No digo que no, en coñitos de jóvenes o de hembras que se lavan, se cuidan, les da vergu u os dicen que no han barrido el jardín.

Pero llega el macho alfa (que no ha cago, meao y se ha bien pajeao al salir de casa, incluso con paja a la crema (que da mucha leche)) y sale con la lengua bien afilada, sin siquiera saber que ha pedido degustar un COÑO A LAS 9 SALSAS:

22.05.25_Vaginal_Discharge_Colors__What_Do_They_Mean__inline.png
Es todo malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie