Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va mi estimado.El rojo se me ha adelantao. Veo que hemos coincidido en lo de la ensaladilla(de estacas). Prepárese, que el día 8 el @Comando cagarruta va a por usté y tiene mucha malafollá.
Ahí si. Ahí si que debes gastar cuidado amego.Yo me ando con cuidao para no ingresar en la terrible lista negra del Cejas, que ya tuve bastante oprobio e ignominia![]()

Ver el archivos adjunto 218090Ver el archivos adjunto 218091*
El parecido es asombrosoEl @Comando ensaladilla te raja de arriba a abajo si te engancha bien enganchao.
* foto cortesía de Embutidos Natalio®

A ver, ¿qué es esta mierda?
Ver el archivos adjunto 218086
Cuidadín mis panas, cuidadín.Ver el archivos adjunto 218090Ver el archivos adjunto 218091*
El parecido es asombrosoEl @Comando ensaladilla te raja de arriba a abajo si te engancha bien enganchao.

Ya, pero aquí yo no estoy tratando con un "ser humano"; esa es la pequeña diferencia.A ver, hacer pantallazos de MP es de chivatos; y somos cualquier cosa menos chivatos, que es lo más repugnante que puede ser un ser humano.
Meto cuchillo, saco tripa
A ver, hacer pantallazos de MP es de chivatos; y somos cualquier cosa menos chivatos, que es lo más repugnante que puede ser un ser humano.

Pues oye, eres ya de los elegidos amego Pedro.Por cierto, he recibido esta tarde este simpático MP:
Ver el archivos adjunto 218093
Eso te honra. Eres todo un kavayero, un buen compañero forilEs la primera vez que tengo contacto con este engendro y como he pasado hasta el culo, sobre todo por respeto a @Ataulfo el rojo,
Bueno, pero tu ya estás curado de espanto, ya estás curtido en lides mucho peores y más peligrosas.seguramente no tardará en enviarme alguna maldición de los abismos infernalesPoca broma.

¿cuántas veces se te han reído en esa puta cara de feo que tienes por tener la voz como los jockeys de los simpsons?
¿ Y como vas de lo tuyo mi estimado?Estoy de retiro cristiano y me acuerdo de vosotros al ir a jiñar. Por cierto, y por deferencia a mi compañero de habitación, he ido a los baños comunes.
Bechis.
Hoy en el coche escuchamos en la radio una canción, que parece ser lo último de Karol G, titulada Bichota. Mi mujer interpretó que la letra iba de que buscaba a alguien que le rompiera bien el culo y que estaba triste porque ningún hombre era capaz de rompérselo bien... Menuda ignorancia, Bichota es una referencia a Schopenhauer y El mundo como voluntad y representación. El culo es ese "will", esa voluntad ciega que causa sufrimiento al alma humana. Hay mucha fenomenología del espíritu en ese tema.
Buenos días hijos de puta.
Hoy es mi sábado tonto y me toca ir a currar,
¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
Tenía ortodoncia la parte contraria?¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.

¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
De quien esa esa delicada mano?Ver el archivos adjunto 218090Ver el archivos adjunto 218091*
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.