Fracachat feriado de Abril

El rojo se me ha adelantao. Veo que hemos coincidido en lo de la ensaladilla :lol: (de estacas). Prepárese, que el día 8 el @Comando cagarruta va a por usté y tiene mucha malafollá.
Que va mi estimado.
Como hagas caso a todas las tontás que suelta el sonao ese vas apañado.
Yo me ando con cuidao para no ingresar en la terrible lista negra del Cejas, que ya tuve bastante oprobio e ignominia :sad:
Ahí si. Ahí si que debes gastar cuidado amego.
Entrar en esa terrible Lista Negra es lo peor que le puede pasar a un forero. Ten mucho cuidadín, el pana Patrón no se da cuenta de su horrible crueldac.

K#rma y

Ver el archivos adjunto 218090Ver el archivos adjunto 218091*

El parecido es asombroso :shock: El @Comando ensaladilla te raja de arriba a abajo si te engancha bien enganchao.

* foto cortesía de Embutidos Natalio®
Cuidadín mis panas, cuidadín.
Que eso es un fake foril.
Hace tiempo alguien coló esa foto como la pezuña del Ensaladilla @Comando. Pero no, no lo es, y muchos panas picaron como pardos.

Ojocuidado ahí que nos colocan la gorrina

K#rma y penis.

Por cierto, he recibido esta tarde este simpático MP:
1777070687151.webp

Es la primera vez que tengo contacto con este engendro y como he pasado hasta el culo, sobre todo por respeto a @Ataulfo el rojo, seguramente no tardará en enviarme alguna maldición de los abismos infernales :sad: Poca broma.

A ver, hacer pantallazos de MP es de chivatos; y somos cualquier cosa menos chivatos, que es lo más repugnante que puede ser un ser humano.

Por cierto, he recibido esta tarde este simpático MP:
Ver el archivos adjunto 218093
Pues oye, eres ya de los elegidos amego Pedro.
Es un halto onor foril que la estimada te elija como confidente, Guarda ese mp como oro en paño
Es la primera vez que tengo contacto con este engendro y como he pasado hasta el culo, sobre todo por respeto a @Ataulfo el rojo,
Eso te honra. Eres todo un kavayero, un buen compañero foril :nohomo:
seguramente no tardará en enviarme alguna maldición de los abismos infernales :sad: Poca broma.
Bueno, pero tu ya estás curado de espanto, ya estás curtido en lides mucho peores y más peligrosas.
Tu has estado en la tenebrosa Lista Negra del pana Patrón, que eso es lo peor con mucho que le puede pasar a un forero. Si has salido vivo de esa horrenda experiencia, las maldiciones de la estimada las solventarás sin mayor problema

Te dejo un amuleto por si acaso:

K#rma tétrica.

Hoy en el coche escuchamos en la radio una canción, que parece ser lo último de Karol G, titulada Bichota. Mi mujer interpretó que la letra iba de que buscaba a alguien que le rompiera bien el culo y que estaba triste porque ningún hombre era capaz de rompérselo bien... Menuda ignorancia, Bichota es una referencia a Schopenhauer y El mundo como voluntad y representación. El culo es ese "will", esa voluntad ciega que causa sufrimiento al alma humana. Hay mucha fenomenología del espíritu en ese tema.

Editado cobardemente:
Estoy de retiro cristiano y me acuerdo de vosotros al ir a jiñar. Por cierto, y por deferencia a mi compañero de habitación, he ido a los baños comunes.

Bechis.
¿ Y como vas de lo tuyo mi estimado?
¿Te mueres ó algo ?

K#rma y penis.

Buenos días hijos de puta.

Hoy es mi sábado tonto y me toca ir a currar, así que me acordaré de todos vosotros masuneando con derroche de cromosomas en el que que es ya, posiblemente, el peor fracachat de la historia.

Hail Hydra.

Hoy en el coche escuchamos en la radio una canción, que parece ser lo último de Karol G, titulada Bichota. Mi mujer interpretó que la letra iba de que buscaba a alguien que le rompiera bien el culo y que estaba triste porque ningún hombre era capaz de rompérselo bien... Menuda ignorancia, Bichota es una referencia a Schopenhauer y El mundo como voluntad y representación. El culo es ese "will", esa voluntad ciega que causa sufrimiento al alma humana. Hay mucha fenomenología del espíritu en ese tema.

Yo creo que te intenta decir algo.

Buenos días hijos de puta.

Hoy es mi sábado tonto y me toca ir a currar,

nelsonzito

A mí también.

Atrás
Arriba Pie