Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Mirad, esta Charo ha decidido curarse el tumorsito de sidra de manera holística y parece que va de puta madre.
What the actual fuck.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad, esta Charo ha decidido curarse el tumorsito de sidra de manera holística y parece que va de puta madre.
Tengo que presentarte a mi amigo Ángel y que echéis una competi de manazas, a ver quién las tiene más grandes.
El bar de los Ultras Sur.A los madrileños del foro. Algún sitio para salir a correr cercadel Bernabéude la pocilga? Voy hoy por trabajo y tengo el hotel a 200 metros del sitio ése y quiero salir mañana a correr un rato antes del desayunacazo bufet que me voy a pegar.
Imagina hacer caca suelta ahí, llegando casi a la estación y con el pestillo rotoVer el archivos adjunto 164365
Por ese diminuto agujero caben los behemoths fecales que a veces emergen de lo más profundo del ser?
Hay algún tipo de manguera para dejar limpio ese invento después de usarlo?
El bar de los Ultras Sur.
Ponte una bandera de presos vascos.
Dirección?
Imagina que el tren es internacional y tiene paradas en la India , un Bombay- Pekín , poe ejemplo.
![]()
Pero tenías que haber ido en día de partido , bueno, si te pones a berrear en medio de la calle a lo mejor aparece algún nancy despistado.
Sí porque el autobús del Madrid lleva las ventanas tintadas.
Por allí callejear, me parece que no hay ningún parque grande por ahí..A los madrileños del foro. Algún sitio para salir a correr cercadel Bernabéude la pocilga? Voy hoy por trabajo y tengo el hotel a 200 metros del sitio ése y quiero salir mañana a correr un rato antes del desayunacazo bufet que me voy a pegar.
Por allí callejear, me parece que no hay ningún parque grande por ahí..
Yo tenia pensado ir a la tarde a correr y hacer ejercicios a la zona de Percebesa antes de que salga Tere del trabajo . Es que han puesto un parque nuevo con cosas de calistenia.
No sé si te viene bien esa hora, 19:30. Si eso cambio de planes y me voy contigo por la zona de la cuadra
Usted valore
Pues nada. Yo estoy trabajando todos estos días en Las Chozas y salgo a las 19h.De ser tiene que ser a primera hora mañana, sobre las ocho o antes, según se dé el monte perruno mañanero. Luego queremos ir a ver la Biblioteca Nacional y después hemos quedado para comer temprano para venir pronto al pueblo, que el chico tiene exámenes todavía y tiene que estudiar.
El murciano hablaba de trenes y caca.Mande?
Si haces zoom verás unos pitorros a los laterales, de ahí sale mucha agua a presión.Ver el archivos adjunto 164365
Por ese diminuto agujero caben los behemoths fecales que a veces emergen de lo más profundo del ser?
Mañana vuelvo a casita por fin, estoy hasta la polla de los chinos, no sé como puede llevar Fumanchu tantos años aquí.
Un servidor pensaba que se llamaba Ignacio caro murciano.HAHAH que se llama jesús jajajaHAHAhahhahjajaa jezúuuuuuuuuuuu ajjaahahahaahaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Sepas disculpar la corrección caro ex.Si haces zoom verás unos pitorros a los laterales, de ahí sale mucha agüilla a presión.
Si haces zoom verás unos pitorros a los laterales, de ahí sale mucha agua a presión.
Un servidor pensaba que se llamaba Ignacio caro murciano.
Es que Jesús como que no le pega.
Cosas
Ver el archivos adjunto 164365
Dirección?
qué cosas eh? nacho tampoco, le pega julián
es que jesús, hahaha como un cristo dos pistolasss![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.