Fracachat Fin de Semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad, esta Charo ha decidido curarse el tumorsito de sidra de manera holística y parece que va de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

What the actual fuck.

1718435352064.webp

A los madrileños del foro. Algún sitio para salir a correr cerca del Bernabéu de la pocilga? Voy hoy por trabajo y tengo el hotel a 200 metros del sitio ése y quiero salir mañana a correr un rato antes del desayunacazo bufet que me voy a pegar.

A los madrileños del foro. Algún sitio para salir a correr cerca del Bernabéu de la pocilga? Voy hoy por trabajo y tengo el hotel a 200 metros del sitio ése y quiero salir mañana a correr un rato antes del desayunacazo bufet que me voy a pegar.
El bar de los Ultras Sur.
Ponte una bandera de presos vascos.

Imagina que el tren es internacional y tiene paradas en la India , un Bombay- Pekín , poe ejemplo.

GOMiy62X0Ac46pO

Pero tenías que haber ido en día de partido , bueno, si te pones a berrear en medio de la calle a lo mejor aparece algún nancy despistado.

Estuve también el año pasado el día del partido contra el Athletic y justo sacaba el coche del parking y pasaba el autobús bilbaíno. Vi un negro dentro, pero no sabría decirte qué Williams era.

Por allí callejear, me parece que no hay ningún parque grande por ahí..
Yo tenia pensado ir a la tarde a correr y hacer ejercicios a la zona de Percebesa antes de que salga Tere del trabajo . Es que han puesto un parque nuevo con cosas de calistenia.

No sé si te viene bien esa hora, 19:30. Si eso cambio de planes y me voy contigo por la zona de la cuadra
Usted valore

Última edición:
Por allí callejear, me parece que no hay ningún parque grande por ahí..
Yo tenia pensado ir a la tarde a correr y hacer ejercicios a la zona de Percebesa antes de que salga Tere del trabajo . Es que han puesto un parque nuevo con cosas de calistenia.

No sé si te viene bien esa hora, 19:30. Si eso cambio de planes y me voy contigo por la zona de la cuadra
Usted valore

De ser tiene que ser a primera hora mañana, sobre las ocho o antes, según se dé el monte perruno mañanero. Luego queremos ir a ver la Biblioteca Nacional y después hemos quedado para comer temprano para venir pronto al pueblo, que el chico tiene exámenes todavía y tiene que estudiar.

Me tocará ir Castellana arriba, Castellana abajo. Por lo menos me tendré que tomar dos botes de protes, uno antes y otro después :lol:

Última edición:
De ser tiene que ser a primera hora mañana, sobre las ocho o antes, según se dé el monte perruno mañanero. Luego queremos ir a ver la Biblioteca Nacional y después hemos quedado para comer temprano para venir pronto al pueblo, que el chico tiene exámenes todavía y tiene que estudiar.
Pues nada. Yo estoy trabajando todos estos días en Las Chozas y salgo a las 19h.
Además recién estoy empezando de nuevo y tú estás bien de forma, te iba a aburrir.

El murciano hablaba de trenes y caca.
Se cruzaron ❌ los posteos.

K#rma y km

Subí fotos de váteres así en Italia, pero mis fotos tenían polla, porquebtus fotos vienen sin polla?

Mañana vuelvo a casita por fin, estoy hasta la polla de los chinos, no sé como puede llevar Fumanchu tantos años aquí.

Pues porque aquí le iban a pagar 2k y le iban a cruzar la cara a cada gilipollez suya que suelte.
Vamos, que va de jefazo pero no tiene otra opción.

Tampoco es tan difícil de entender.

Allí va a un hotel que es objetivamente económico y se siente rico, cuando aquí por cualquier mierda pagas lo mismo o más.
Te sube una foto de un vino barato y como allí cuesta más de 100 euros pues te dice que está con gente de alta alcurnia, cuando son cretinos bebiendo vino malo a precio de oro y él un pobre imbécil.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie