Fracachat Fin de Semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy intentando comprenderlo, Troy. El perfil se repite una y otra vec. @dakilla me ha llamado drogadicto y me ha mandado a hacer puñetas por decirle que no odie a su madre.

Esto es muy fuerte.

Lo de que usted la llamó Droguilla seguro que no tuvo nada que ver.
 
No va a ocurrir pero ayer se me acercó a darme un beso por un triunfo y sentí sumo asco según le veía acercarse y hasta un beso me medio tocó que estaba yo echando un pitillo y según se acercó eché el brazo izquierdo apartándole. Y siento más asco aún porque estoy todos los días ahí pa q me vea y esté yo. Cuando podría hacer yo un horario en vez de estar estar estar Y eso voy a hacer.
Culpa mía, ojo, por delegar. Pero san se acabó.
Si uno se hace de miel
Le comen las moscas

Y si te lo doy yo?
 
Mira, redpo, a lo mejor contándote algo lo entiendes.
Tengo un gato cojo muy torpón y muy bueno. Y tengo mucho vértigo. Mis padres tienen una casa en la costa y voy en verano. Esa casa tiene una terraza que es que uno se cae desmayado de lo preciosas que son las vistas pero es muy alta y la barandilla es endeble. Yo nunca me asomo de pie, me siento a disfrutar de las vistas. A mi gato cojo no le gusta viajar en coche lo pasa muy mal. Y las últimas veces que fui con mi madre allí me hice viaje de ida con el gato pasándolo mal y me volví al día siguiente porque a ella le da por cogerlo y asomarlo, a lo maikel Jackson.
Sentí una ira inmensa, tan grande era mi ira que me bajé al mar a correr como una loca porque sólo tenía ganas de engancharla de los pelos y lanzarla contra la pared y golpearla e insultarle. No lo hice, claro, pero el caso es que este verano ya no voy a ir.
Y así toda la vida. Siempre jodiendo lo que puede.


Y cuando yo protesté, que lo hice, asomaba los dientes en un amago de sonrisa que no lo era. Y decía: que tú tengas vértigo no quiere decir que todo el mundo lo tenga jijijiji
Con los dientes.
Y mi gato erizado retorciéndose.

Es mala mala malísima. No tiene corazón.

Dakilla, y esto, a parte de a nosotros, se lo has contado a alguien más? Me parece terrible

Sobre lo de irte a correr a la playa para controlar un ataque de ira, alguna vez esos ataques de ira no los ha podido controlar?

Tú no has elegido amor en décadas; no confundas amor con incapacidad para atacar de frente.


Yo que sé amar, te quiero incondicionalmente. Ven aquí, gilipollas.

Cual gaseosa es la mejor? nunca he podido hablar con nadie sobre gaseosas.
 
Última edición:
No sé Troy.
Ahora que tengo un sobrino tan bonito y tan pequeño veo el mundo de otra manera y veo lo que es ser bebé.
Y mi madre ya así tan pequeña me dejó en malas manos y luego a aguantarla en la juventud machacándome y en cuanto pude me largue ya con 20 y pico, que debí irme a los 18.
Y ésta hasta los 100 y pico dura mínimo y yo no cargo con esa responsabilidad.

Recordemos que dakilla con su sobrino jugaba a echarle un lapo en toda la boca y antes de tocar recogía el esputo rápidamente en una especie de cum swapping perverso.
 
Me he echado una amiga anarquista piojosa y progre y como buena izquierdosa me ha llevado a hacer cosas de jipis. Asi que ahi vengo de una playa nudista donde todo el mundo me estaba mirando el ciruelo. Por unos momentos me he sentido como @TORBE, sintiendome superior y dandoles a todos envidia.
 
Sí, vamos... Que se ha columpiado y ya está.

A @dakilla muchas veces la llamo drakulilla y derivados similares. Hoy ha tocado droguilla, pero incluso en el caso de no saber ponerlo en contexto, llamar a alguien droguilla no es llamarle drogadicto. Quizás se quiere decir que esa persona es droguilla en sí porque causa placer, dolor y adicción.

Prometo intentar escribir mis masunos de manera que sean más secillos y los podáis comprender.
 
A @dakilla muchas veces la llamo drakulilla y derivados similares. Hoy ha tocado droguilla, pero incluso en el caso de no saber ponerlo en contexto, llamar a alguien droguilla no es llamarle drogadicto. Quizás se quiere decir que esa persona es droguilla en sí porque causa placer, dolor y adicción.

Prometo intentar escribir mis masunos de manera que sean más secillos y los podáis comprender.

Él decía "buarns".
 
Lo del gato a lo maikel jakson me ha hecho jiji porque me lo he imaginado con una tela tapándole la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie