Fracachat Fin de Semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que se acabó expediente X los extraterrestres ya ni se pasan por el orbe.
 
Si alguien me ataca por supuesto le daré lo suyo y lo de su prima. Y vendré a contarlo.
Ganas no me faltan y soy una forzuda, tengo mucha fuerza. Y rabia de rabiosa.

Lo que estás es puto loca, en medio frenesí tienes que dar miedo
 
La verdad es que soy un poco trasto a veces.
Pues mirarle con desdén y seguir andando pero preparada por si me sigue retorcerle el pescuezo.
Y tú qué harias

Te dejarías avasallar por cualquier rumanoide en Coslada

Los rumanos son muy hijoputas
 
Última edición:
Pues mirarle con desdén y seguir andando pero preparada por si me sigue retorcerle el pescuezo.
Y tú qué harias

Te dejarías avasallar por cualquier rumanoide en Coslada

Los rumanos son muy hijoputas

Yo no hice nada (me ha pasado) y me sentí muy mal porque lo que me hubiera gustado era darle un puñetazo. Me hizo sentir muy vulnerable.

Los rumanos son buenos en general, una vez volvía a casa solo a las 3am y me encontré un grupo de romanos por ahí. Les pedí un cigarro y me lo dieron.
 
No, no son buenos, son unos acomplejados hijos de puta.
No te fíes jamás.
 
Obviamente no me refiero a los gitanos.
A los rumanos rubios de ojos azules que son muy periculosos
Y ellas... Mucha curva
Cuidado, tienen mucho complejo que ni la egb tienen y son complicados
 
Última edición:
Y nos ven como inferiores se creen mejores cualquier garrulo de ojos azules.
Cuidado.
 
Sois inferiores, tenéis rasgos moros por lo tanto sangre sucia.
Me acuerdo de uno muy rubio que él iba a ser abogado.
Y yo, pues muy bien, puedes hacer el examen de acceso a... Y me hizo chsssss. Mi sobrino es abogado y me deja el carnet y me dí la vuelta y me fui.
Son gentuza muchos y hay que tener cuidado.
 
Me acuerdo de uno muy rubio que él iba a ser abogado.
Y yo, pues muy bien, puedes hacer el examen de acceso a... Y me hizo chsssss. Mi sobrino es abogado y me deja el carnet y me dí la vuelta y me fui.
Son gentuza muchos y hay que tener cuidado.

Pero yo no lo decía por estatus o profesión que desarrolla, eso son galardones sociales, me refería exclusivamente a la genética. No es lo mismo un tiznado que una piel blanca impoluta, no es lo mismo un color negro azabache que un pelo rubio que parece hebras de oro, unos ojos claros ya sean verdes o azules siempre serán más bonitos que un vulgar marrón.
 
Qué grande Furillo

hairy-769x1024.jpg


El Tiki Topless es un cómic que todo forero de bien debe poseer.
 
Y con mi pelo oscuro y mis ojos aceituna soy mucho más guapa que ese farsante,por cierto. Mucho más. Y esbelta, él mucho ojo azul pero barrigota. Y torcido.
Y los dientes mal los llevan. Le faltaban dientes. Y los que tenía no tenían buena pinta.
Cuidado con los rumanos, son gente acomplejada que se creen superiores y nos los comemos.
 
Última edición:
Edición extrema.

He recibido un pm demoledor. Estoy hundido. Voy a replantearme todo esto
 
Última edición:
Desde hace tiempo @Oread Dark se permite de escribirme por privado, el puto engendro tarado ese.

Yo, como me dais likes a cascoporro, creo que me queréis y somos amigos, que lo estoy haciendo bien.

Yo que no me meto con nadie y la gente me insulta terriblemente. Y me llama tarado @Oread Dark, a lo que hemos llegado.

Ya que nos permitimos dar consejos te daré el mio. Hijadelagrandisimaputa, a ver si sales del bucle eterno en el que estás, que todos tus post son la misma mierda, leido uno y leído todos. Que al principio te daba like, pero visto que todos tus post son el mismo repetido una y otra vez ya ni te leo, puta.

Screenshot_20240616_011432_com.android.chrome.webp







Quiéreme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie