Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced zoom a las fotos pequeñas venga, deseadme perros. Este es el primer paso para adorarme y venir a mi partido político, que será llamado. Amanecer Deseado.

@GoogleTM > Kinski

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder es que soy perfecto, polla bonita (no hace falta ser grande, que puede ser)
@GoogleTM > Kinski

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de la izquierda le pones mi polla, y se la come. No es tenerla grande, que puede ser, es tenerla bonita, entendéis eso. Qué Coño vais a entender, para vosotros un burro que la tiene kilómetrica es mejor que un humano ehh? DIOS QUE ASCO GENTUNZA GAFAS.

Soy Dios, venga quien quiere mi polla, quien quiere cuando evoluciono y hace 5 años parecia más viejo que ahora, jugar es bueno ehh? ADORADME ya!

Eres el hijo que Kinski nunca tuvo, cuanto talento desperdiciado por la paguita 😢

Eres el hijo que Kinski nunca tuvo, cuanto talento desperdiciado por la paguita 😢
La vida es así, nadie da nada gratis y todo da igual. Lo que me jode es compartir genes con seres humanos inferiores. Gentuza que no vale ni para taco de escopeta, gentuza que se cree mejor por el hecho de ser nada. O gentuza que se comporta como un mono, véase ejemplo de gitanos, moros, catalanes...

Veo y me percato que vuestras mujeres, gordas ellas, por supuesto, os han quitado el internec, que mal eso ehh? Pensad que vuestras mujeres gordas y feas, tienen móviles e internec y pueden tener un Tinder para que algún filibustero se la empotre, que mal ehh??

Aparatos para medir la tensión, anuncios de audífonos...

La forisma sigue jugando a las maquinitas, pero pronto con pañales.

¿Pero tú no estabas muerto?

Venga, un par de rayitas mal no te van a sentar mal. Que tienes todavía la mandíbula en su sitio.
Por cierto, ALÍ es algo moro, y tú si eres español no tienes ni el 5% de moro. Así que ya sabes te dedico lo poco que me queda O ERES UN MARICONA VOTA PSOE??

Vamos mis niños que vuestras mujeres y madres os están dando la CORNETA en do mayor. Qué pasa MARICONES GAFAS, vamos, Joder, que pena. Ni siquiera cobrando por no hacer nada me siento feliz, no sé como estaréis vosotros. Madrugar, aguantar tráfico, gentuza en el trabajo, de vuelta más gentuza en el tráfico, y luego qué os queda? vivir con los padres, vivir con vuestra parienta que da asco y es gorda, vivir hacia qué? no véis que estáis acabados... pero yo os puedo salvar, sólo dadme la mano, con gafas, vale, lo admito me bajo los pantalones si hace falta, pero os voy a salvar de esa vida inapertérrita que tenéis.

Aquí estoy, venid a mi
1348870624398.webp

@GoogleTM, ¿por qué sales en todas las fotos poniendo cara de tonto? Es una moda o algo, como las chavalas del tic toc poniendo morritos, pero tú poniendo cara de pringado, pregunto, eh.

Venga maricones que vuestras gordas madres/mujeres os van a empezar a tocar los cojones, no pueden evitarlo jaja son razas LASTRE TOCA HUEVOS, sí

Otra vez se te ha escapado, Blanki.
No, eso me rompió mi corazón, como un ser infame no lo va entender mi PRICESA está comigo, a mi lado, ves? aunque sea violento me droga o una basura sin parangón, siempre la voy a cuidar por qué? PORQUE PUEDO Y QUIERO MARICONES

IMG_5356.webp

Mírala a la izquierda, por cierto lo del vídeo es NICOLE WALLACE y LA OTRA GUARRA joder me ponen las dos como un burro

Buenos días @cocreta2000 , el gobierno ha hecho una ley para dejar sin un mes de sueldo y trabajo a los funcionarios que lleguen tarde, o sea, a todos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie