Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye si nos ponemos serios y hay que poner fotos de pollas, al menos que sea la mía, por favor, proceded. Aún puede crecer más.
Ver el archivos adjunto 183754
Joder macho he dicho que se me podría poner más grande Coño, pero que eso da igual. Joder hostia, el tamaño da igual.
La vida es así, nadie da nada gratis y todo da igual. Lo que me jode es compartir genes con seres humanos inferiores. Gentuza que no vale ni para taco de escopeta, gentuza que se cree mejor por el hecho de ser nada. O gentuza que se comporta como un mono, véase ejemplo de gitanos, moros, catalanes...Eres el hijo que Kinski nunca tuvo, cuanto talento desperdiciado por la paguita![]()
¿Pero tú no estabas muerto?50 minutos y no veo a nadie de un sábado a un domingo, mujeres en acción jaja CALZONAZOS
No me queda nada pero si quieres te pongo un vídeo, LO DESEAS PERRO?¿Pero tú no estabas muerto?
Venga, un par de rayitas mal no te van a sentar mal. Que tienes todavía la mandíbula en su sitio.
Por cierto, ALÍ es algo moro, y tú si eres español no tienes ni el 5% de moro. Así que ya sabes te dedico lo poco que me queda O ERES UN MARICONA VOTA PSOE??¿Pero tú no estabas muerto?
Venga, un par de rayitas mal no te van a sentar mal. Que tienes todavía la mandíbula en su sitio.
¿Qué cara de tonto? exponga, he puesto tantas que ya ni. PONLA.@GoogleTM, ¿por qué sales en todas las fotos poniendo cara de tonto? Es una moda o algo, como las chavalas del tic toc poniendo morritos, pero tú poniendo cara de pringado, pregunto, eh.
No, eso me rompió mi corazón, como un ser infame no lo va entender mi PRICESA está comigo, a mi lado, ves? aunque sea violento me droga o una basura sin parangón, siempre la voy a cuidar por qué? PORQUE PUEDO Y QUIERO MARICONESOtra vez se te ha escapado, Blanki.
No te confundas, los fichajes son SAGRADOS.Buenos días @cocreta2000 , el gobierno ha hecho una ley para dejar sin un mes de sueldo y trabajo a los funcionarios que lleguen tarde, o sea, a todos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.