Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echo de menos a maxdemian! Y muchas cosas más.
Por ejemplo el asador nocturno de p. Castilla donde iba a esperar resultados del juzgado por la noche con su horno de leña, sus choricillos asados y su vinazo... Una mierda pinchada en un palo Vino un melior picado, e que ni te daban a elegir y chorizo cutre de embutido de tapa. Y ni taburetes había.
Es deprimente todo.
De Pza de Castilla yo siempre echaré de menos el chino especializado en pato a la pekinesa. Y tan elegante que era el local.

Ah, y también echo de menos a @Max demian.

Nefecto, como bien dijiste en su día, era un poco vergüenzajénico el temita.
Es lamentable. Y ya tienes edad para saber cuando las cosas se pasan de madre.
Pero mira ahora el resultado de tu gestion
Pues mejor eso que las mismas mierdas día a tras día. Qué ya me dirás tú que tienen que ver eso con el rapiñas. Que se vengan al fracachat a darse periodicazos y los fans a disfrutar del circo romano.
Tu hiciste una especie de gilivotación, no escuchaste las VOCES, gente hesperta del Rapiñas que te avisó.
En la gilivotación ganó el cortar esa puta mierda. Disfrutemos lo votado.

Es lamentable. Y ya tienes edad para saber cuando las cosas se pasan de madre.

Pues mejor eso que las mismas mierdas día a tras día. Qué ya me dirás tú que tienen que ver eso con el rapiñas. Que se vengan al fracachat a darse periodicazos y los fans a disfrutar del circo romano.

En la gilivotación ganó el cortar esa puta mierda. Disfrutemos lo votado.
Qué pasó en el rapiñas?

Edelgays y Ferris? Alguno baneado?

Quieres explicar las cosas bien para que se puedan entender maldito retrasado mental puto viejo pelo whisky
Bua chaval !
Un murciano que nunca habla claro, valga la redundancia, que escribe cosas ininteligibles y que exige claridad en los planteamientos.
Pues creo que está todo claro y pristino mi estimado, otra cosa sea que no quieras entender. Aunque seguramente entiendas.

K#rma entendiendo.

Qué pasó en el rapiñas?

Les hizo el giliban de no poder entrar el uno en el hilo del otro, y entonces NUESTROS DOS INFRAHÉROES han agarrado el canasto las chufas y se guardan los cromosomas en casa.

Un éxito más de la brillante gestión del staff PL
K#rma y @Rhadum dimisión !

Última edición:
Qué pasó en el rapiñas?

Edelgays baneado del hilo de Ferris, y Ferris del hilo de Edelgays.

Y claro, los que se entretenían con semejante esperpento pues están enfurruñados.

Les hizo el giliban de no poder entrar el uno en el hilo del otro, y entonces NUESTROS DOS INFRAHÉROES han agarrado el canasto las chufas y se guardan los cromosomas en casa.

A ver, que Edelgays tenía una obsesión con el sumo no hacedor que no era normal, con su chumachos, y las mierdas esas y que Ferris gordo.

Ese bucle no llevaba a ningún lado. Lo que hace falta son nuevas historias. O que entre alguien nuevo y le diga cómo ha de ordenar su vida.

Era en el programa la sexta columna. Usan mucho el fax y la fibra ha llegado al 10% de la población. En España al 80%.

Aquí todavía van con carta.

Les mandas un email y pasan de contestar. Si les mandas una carta súper protocolaria, con palabras en negrita, cosas en rojo y su puta madre se les empapan las bragas y resuelven.

Esto tiene menos sentido que su puta madre

En Amazon venden unas ceras cojonudas americanas, no las encuentro por aquí. Prefiero, si es madera, lijado y darle con cera y no con barniz, el acabado es más bonito y natural IMHO. Te busco la marca.
O con aceite danés. Es más fácil de conseguir que el tru-oil. Cera o aceite quedan mejor, no je usado cera pero el aceite hay que darle cada equis años. El barniz perdura.

Antes de enchiquerarle @serdo ya pasa a GINT. A mí me falta un año.

coño, acabo de entender.
Me han hecho falta dos horas despertando/descomprimiendo, la máquina de símbolos, un astrónomo, una tarotista y dos chamames.

Y voy a dejar de editar para añadir subnormalidades que la lista puede ser infinita

Última edición:
Uff verdades como templos en el fracachat.

@pai-mei no me gustaria nada de nada estar en tu lugar, eres como un comico en el escenario lanzando chistes a los que nadie les presta atención
Así empezó la caída de Eugenio. Una noche actuó en un programa en la tele y de repente no nos hizo gracia. Creo que tenía 14 añitos.

Jajaja, el gif del periodicazo, jajejjjj.

Qué risas ¿Eh?

Este fin de semana no voy a beber o drogarma, que conste. Y voy a dedicarme 24/7 a REÍRME sin CONTROL e INSULTAR de propina. De todo usario que vea en Instagram, Youtube, X... preguntando ¿EN QUE PLATAFORMA VEO ESTA SERIE/PELÍCULA? voy a intentar que todo usuario (incluidos los anglófonos) se enteren que eMule/aMule está todo. Y demostrar lo ridículo que se ha vuelto este mundo y que el ser humano es más dúctil y maleable que la genética de los perros.

También y ante tal proclama, insutaré a homosexuales, gente de color, mujeres en general sobre todo feministas, gente con gafas y algún forero de los que me caen gordo y con gafas. No trabajar ni tener responsabilidades, cuando te pagan y no te vas a drogar y beber, se pone duro y tenso. Aunque bueno, lo de beber lo dejo en el aire.

PD:

Última edición:
Se pierden porque sois maricones que os recuerdan a coger grandes pollas cuando ahora son todos pollas pequeñas

Este fin de semana no voy a beber o drogarma, que conste.
Tienes que poner la coletilla de (tema serio) si no no nos vamos a creer nitampoconá.

También y ante tal proclama, insutaré a:
Veamos:
Es decir, gente como @GoogleTM
gente de color,
Amegos de @GoogleTM
gente con gafas
Gente como @GoogleTM que es miope y con presbicia

Es decir, te vas a pasar el día autoinsultándote.

K#rma y coerencia cíclica.

Es que con el tonito su dicción se torna initeligible.
Ininteligible, corrijo.

Toma dosis de tonito, vampair.

Así les hablo a los chuchos. ¡Qué risas cuando giran la cabeza porque no entienden (la que se les viene encima)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie