Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es cosa mía o los vasos de tubo se están perdiendo?

Un gran avance para la humanidad. Lo siguiente las copas de balón.

Éste es el único vaso que se debería usar para todo.

Screenshot_2025-02-22-12-58-49-500_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

Última edición:
A ver, que Edelgays tenía una obsesión con el sumo no hacedor que no era normal, con su chumachos, y las mierdas esas y que Ferris gordo.

Ese bucle no llevaba a ningún lado. Lo que hace falta son nuevas historias. O que entre alguien nuevo y le diga cómo ha de ordenar su vida.
Que si amego, que si,
Que si muy repetitivo, muy periodicazito, muy todo. No te obligaba nadie a entrar en ese hilo , ni en ese sucforo siquiera, además tu aristocrático ratón tiene ruedecica y tal.

Y es la historia de siempre: en cuanti le da a un caro mod por enredar en los botoncicos, es para peor, siempre.
Ahora el páramo desolado y tal

Minutos musicales para animar un poco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmasunos a -273

Ininteligible, corrijo.

Toma dosis de tonito, vampair.

Así les hablo a los chuchos. ¡Qué risas cuando giran la cabeza porque no entienden (la que se les viene encima)!
Te podías ahorrar el tonito porque no me has enseñado nada que no supiera.
Una cosa es cometer un error por desconocimiento, que no es el caso, y otra que te baile una letra por apretar una tecla de menos.
Tu corrección es tan ridícula como si a mí se me ocurriera u ocurriese corregir a alguien porque ha escrito "tontrías" en vez de "tonterías", y le dijese que la palabra correcta es tonterías.
Ves lo ridículo que resultaría?
Es un typo, que dirían los anglófonos, no un verdadero error.

Unintelligible, intelligible, me bebo todo lo bebibleble.

Última edición:
Edelgays baneado del hilo de Ferris, y Ferris del hilo de Edelgays.

Y claro, los que se entretenían con semejante esperpento pues están enfurruñados.
Coooooooooooooño, admiramos el barroco de la trisomía, la capilla sixtina de la gilipolles , el Partenómn de la estulticia y vas y nos dejas sin esos titanes que ahora se dedican el tiempo a hacer pompas con la nariz.
Algo te quema por dentro, no tengas problema en contárnoslo que te podemos aconsejar.
A mi no, que no m ´i bas a entender una mierdad lo qéscribiese asín to esjracias

Te podías ahorrar el tonito porque no me has enseñado nada que no supiera.
Una cosa es cometer un error por desconocimiento, que no es el caso, y otra que te baile una letra por apretar una tecla de menos.
Tu corrección es tan ridícula como si a mí se me ocurriera u ocurriese corregir a alguien porque ha escrito "tontrías" en vez de "tonterías", y le dijese que la palabra correcta es tonterías.
Ves lo ridículo que resultaría?
Es un typo, que dirían los anglófonos, no un verdadero error.

Unintelligible, intelligible, me bebo todo lo bebibleble.
Vaya periodicazo en todo el hocico.

@Angulo los vasos de tubo no se han acabado, al menos a mi me quedan cuatro o cinco cajas de dos docenas en el almacén, que no se van a vender en la vida, eso yes

¿Es cosa mía o los vasos de tubo se están perdiendo?
En algunos bares todavía quedan.
En Muñogalindo uno de un bar ha recuperado unas cuantas cajas de ese tipo de vaso, reciclando y tal.

Todavía se ven. Lo que pasa es que si quieres un gubata en un vaso de esos tienes que pedirlo asín:
- ¡Manué ! Ponme un roncola en vaso de puticlub.

Un gran avance para la humanidad. Lo siguiente las copas de balón.

Éste es el único vaso que se debería usar para todo.

Ver el archivos adjunto 183679
No te digo que no.
Se han puesto muy de moda, se limpian bien, son bastante resistentes y tal. La pega que le veo es que son un poco bastorros, un poco más de estilo no vendría mal.

Krma y cacharros de moda

Me ha escrito @redpo y dice que le salen las cacas verde fosforito, ha hecho la entrada de su jardín como si fuera una pista de aterrizaje, con zurullitos iluminando el camino como si fueran luces de posicionamiento o como se diga.

A ver, esto de que te den 100 likes de golpe y no salgas en la lista pitismonkis porque los hijosdeputa valencianos están destruyendo nuestro foro...

@Pinchito, qué tienes que decir??

Para todo no, las pollas se miden en dos clases, las que cabem en vaso de tuvo y las que no. La siguiente medida ya sería botella de cocacola
Taxonómicamente te faltan las pollas llegables por la boca de su dueño.

Para todo no, las pollas se miden en dos clases, las que cabem en vaso de tuvo y las que no. La siguiente medida ya sería botella de cocacola

Las botellas de coca cola se usan como medida para metérselas por el culo. @John McClane es tu hombre en este caso, bueno ya me entiendes con lo de hombre.

En algunos bares todavía quedan.
En Muñogalindo uno de un bar ha recuperado unas cuantas cajas de ese tipo de vaso, reciclando y tal.

Todavía se ven. Lo que pasa es que si quieres un gubata en un vaso de esos tienes que pedirlo asín:
- ¡Manué ! Ponme un roncola en vaso de puticlub.

Aquí se siguen usando los vasos de tubo para los medios. Dos piedrolos gordos de hielo, un poquino de alcohol, medio refresco y el vaso está casi lleno por 2.50 TT

Tengo una visita que, aprovechando el pantallón de casi 60 pulgadas que tengo en casa, se ha puesto la app de RTVE. Total que he salido de la ducha y me he encontrado con estas TETAZAS en la TV. Me dice la tia que es hija de Marisol.

Screenshot 2025-02-15 at 21.34.43 1.webp

Screenshot 2025-02-15 at 21.55.35.webp

La mueca de boca que tiene me da igual, que pechotes por amor de lol.

A ver, esto de que te den 100 likes de golpe y no salgas en la lista pitismonkis porque los hijosdeputa valencianos están destruyendo nuestro foro...

@Pinchito, qué tienes que decir??
Solo diré que nos duele en el alma que hayas desaparecido del puesto 8.
El otro día te pasaste por allí resacoso y confundido de hilo.
Los puteros te apreciamos.
Tenlo claro!!

Tengo una visita que, aprovechando el pantallón de casi 60 pulgadas que tengo en casa, se ha puesto la app de RTVE. Total que he salido de la ducha y me he encontrado con estas TETAZAS en la TV. Me dice la tia que es hija de Marisol.

Ver el archivos adjunto 183681
Ver el archivos adjunto 183682

La mueca de boca que tiene me da igual, que pechotes por amor de lol.

Como Torbe pesque un pilladas con este ser...podría acabar en urgencias con el nabo en un tupper de darle al manubrio.

Follármela no, que me da asco.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie