sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 8.641
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los que no se pierden se rompen.¿Es cosa mía o los vasos de tubo se están perdiendo?
Que si amego, que si,A ver, que Edelgays tenía una obsesión con el sumo no hacedor que no era normal, con su chumachos, y las mierdas esas y que Ferris gordo.
Ese bucle no llevaba a ningún lado. Lo que hace falta son nuevas historias. O que entre alguien nuevo y le diga cómo ha de ordenar su vida.
No soy muy de participar en fracachats, soy más de abrir hilos. Los que sólo asoman el hocico en los frachachats y el resto de la semana ponen como mucho un par de mensajes me parecen gentuza.
Te podías ahorrar el tonito porque no me has enseñado nada que no supiera.Ininteligible, corrijo.
Toma dosis de tonito, vampair.
Así les hablo a los chuchos. ¡Qué risas cuando giran la cabeza porque no entienden (la que se les viene encima)!
Coooooooooooooño, admiramos el barroco de la trisomía, la capilla sixtina de la gilipolles , el Partenómn de la estulticia y vas y nos dejas sin esos titanes que ahora se dedican el tiempo a hacer pompas con la nariz.Edelgays baneado del hilo de Ferris, y Ferris del hilo de Edelgays.
Y claro, los que se entretenían con semejante esperpento pues están enfurruñados.
Algo te quema por dentro, no tengas problema en contárnoslo que te podemos aconsejar.
Éste es el único vaso que se debería usar para todo.
Vaya periodicazo en todo el hocico.Te podías ahorrar el tonito porque no me has enseñado nada que no supiera.
Una cosa es cometer un error por desconocimiento, que no es el caso, y otra que te baile una letra por apretar una tecla de menos.
Tu corrección es tan ridícula como si a mí se me ocurriera u ocurriese corregir a alguien porque ha escrito "tontrías" en vez de "tonterías", y le dijese que la palabra correcta es tonterías.
Ves lo ridículo que resultaría?
Es un typo, que dirían los anglófonos, no un verdadero error.
Unintelligible, intelligible, me bebo todo lo bebibleble.
¿Dónde?, ¿dónde?, ¿dónde?Qué sitio web than cutre pero qué chinicas tan bonicas.
En algunos bares todavía quedan.¿Es cosa mía o los vasos de tubo se están perdiendo?
No te digo que no.Un gran avance para la humanidad. Lo siguiente las copas de balón.
Ver el archivos adjunto 183679
Taxonómicamente te faltan las pollas llegables por la boca de su dueño.Para todo no, las pollas se miden en dos clases, las que cabem en vaso de tuvo y las que no. La siguiente medida ya sería botella de cocacola
Taxonómicamente te faltan las pollas llegables por la boca de su dueño.
Para todo no, las pollas se miden en dos clases, las que cabem en vaso de tuvo y las que no. La siguiente medida ya sería botella de cocacola
En algunos bares todavía quedan.
En Muñogalindo uno de un bar ha recuperado unas cuantas cajas de ese tipo de vaso, reciclando y tal.
Todavía se ven. Lo que pasa es que si quieres un gubata en un vaso de esos tienes que pedirlo asín:
- ¡Manué ! Ponme un roncola en vaso de puticlub.

Solo diré que nos duele en el alma que hayas desaparecido del puesto 8.A ver, esto de que te den 100 likes de golpe y no salgas en la lista pitismonkis porque los hijosdeputa valencianos están destruyendo nuestro foro...
@Pinchito, qué tienes que decir??
A tu salud amegoUn gran avance para la humanidad. Lo siguiente las copas de balón.
Un gran avance para la humanidad. Lo siguiente las copas de balón.

Tengo una visita que, aprovechando el pantallón de casi 60 pulgadas que tengo en casa, se ha puesto la app de RTVE. Total que he salido de la ducha y me he encontrado con estas TETAZAS en la TV. Me dice la tia que es hija de Marisol.
Ver el archivos adjunto 183681
Ver el archivos adjunto 183682
La mueca de boca que tiene me da igual, que pechotes por amor de lol.

En los labios más aún.
Tengo una visita que, aprovechando el pantallón de casi 60 pulgadas que tengo en casa, se ha puesto la app de RTVE. Total que he salido de la ducha y me he encontrado con estas TETAZAS en la TV. Me dice la tia que es hija de Marisol.
Ver el archivos adjunto 183681
Ver el archivos adjunto 183682
La mueca de boca que tiene me da igual, que pechotes por amor de lol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.