Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien está de birras ehh hijos de perra?
Si hago zoom se ve el portátil con desgaste, a lo ferristyle, se te nota ferrier.
Joder, joder. Joder todo.
Pues que no decaiga y quiero hoy candela finaYo llevo unos meses, sí.
Hace un par de semanas hice una pequeña pausa depurativa y ya he retomado la dieta.
Me levanto ahora de mi esterilla de masaje
Sería un carrito pequeño porque Max tenía unos brazos que ni los de un gorrión con gripe.
Casos aislados. Espero que tus padres están mejor. Un abrazo. Alguna vieja en el punto de mira?Como disía el alcalde marrónido de Londres.
"A estas cosas hay que ir acostumbrándose"
Ver el archivos adjunto 183705
Yo a lo mío.
Ver el archivos adjunto 183701
Vosotros seguid, seguid con las drogas.
DECID "NO" A LAS DROGAS.
Como disía el alcalde marrónido de Londres.
"A estas cosas hay que ir acostumbrándose"
Ver el archivos adjunto 183705
Imagina lo que tiene que ser vivir en Asia durante dos decadas y follar hasta decir basta.Qué sitio web than cutre pero qué chinicas tan bonicas.
... y es la tensión, que la tengo a 15 9, y tendría que estar a 12 8...
Mi tensiómetro es bueno (Omron gama medio-alta) y dice que hasta 135/85 es OKHasta ahora vivía como un adolescente, y me he dado cuenta que tengo que cuidarme. Llevo una semana sin comer Riskettos ni mierdas de bollería. Yo me las comía como si no hubiera un tomorrow, y siempre estaba en mi peso y sin problemas. Pero resulta que tengo una asesina silenciosa dentro de mi... y es la tensión, que la tengo a 15 9, y tendría que estar a 12 8...
Un día podríamos hacer un ranking de tensiones... iba a ser la risa.
A var MARICÓN las pesas tenían sentido antes, cuando el hombre era hombre la mujer era mujer y tu puta madre era una zorra, pero ahora todo está tergiversado, nada guarda una relación de contraste. Ahora los más musculitos son ACOMPLEJADOS DE Mierda QUE SE PINCHAN QUE PARENCEN QUE TIENEN 10 AÑOS MÁS O MARICONES, un hombre de verdad ahora es el HOMBRE DE SIEMPRE, GORDO, ALEGRE, QUE AMA A SU MUJER Y SUS HIJOS Y BUENA PESONA.Yo a lo mío.
Ver el archivos adjunto 183701
Vosotros seguid, seguid con las drogas.
DECID "NO" A LAS DROGAS.
Una polla 135 es ok. Tendrías que estar a 120. El mio también es OMRON.Mi tensiómetro es bueno (Omron gama medio-alta) y dice que hasta 135/85 es OK
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.