Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final no va a haber drogas pero sí alcohol, panda gafas. Quien está de birras ehh hijos de perra? alguno llorando porque no saben en qué plataforma ver tal o cual serie?

Como se nota que estáis fuera de casa cual anormales. Dicen que no tenemos ni el 5% de sangre mora con estudios, que incluso en el norte de europa es mayor. Pero pienso que es un estudio falso. Un español BLANCO evolucionado NO SALE A LA CALLE a hacer el GAMBA, eso ya es cosa del pasado de los 80 y 90. Con la inmigración que hay hoy en día, un español de verdad debe estar borracho/drogado sin una zorra que le moleste, y pasándolo bien.

Ya verás como cuando llegue la noche y vuestras mujeres PANDA DE CALZONAZOS os dejen conectaros a internet, estáis aquí dando la murga en el Fracachat. Ajusto que hasta 2 de la mañana vais a estar en vuestra hora prime. Que verguenza. Yo no salgo a la calle sino es a ver niñas de 16-18 años.

Yo a lo mío.

IMG_20250222_173134.webp

Vosotros seguid, seguid con las drogas.

DECID "NO" A LAS DROGAS.

QUÉ LOL OS GUARDE, HIJOS DE PUGTAH.

Screenshot_20250222_185503.webp

Última edición:
Como disía el alcalde marrónido de Londres.

"A estas cosas hay que ir acostumbrándose"

Screenshot_2025_0222_191112.webp

Yo a lo mío.

Ver el archivos adjunto 183701

DECID "NO" A LAS DROGAS.

Pero si más drogadicto que tú aquí no hay nadie. Solo hay que verte en el hilo de la bolsa y en el subforo rapiñas.

jejejje

Que no pasa nada, no me meto contigo, aquí cada loco con su tema. La cuestión, ¿cómo vas de pellejas?
Espero que a tope.

Última edición:
Hasta ahora vivía como un adolescente, y me he dado cuenta que tengo que cuidarme. Llevo una semana sin comer Riskettos ni mierdas de bollería. Yo me las comía como si no hubiera un tomorrow, y siempre estaba en mi peso y sin problemas. Pero resulta que tengo una asesina silenciosa dentro de mi... y es la tensión, que la tengo a 15 9, y tendría que estar a 12 8...

Un día podríamos hacer un ranking de tensiones... iba a ser la risa.

Hasta ahora vivía como un adolescente, y me he dado cuenta que tengo que cuidarme. Llevo una semana sin comer Riskettos ni mierdas de bollería. Yo me las comía como si no hubiera un tomorrow, y siempre estaba en mi peso y sin problemas. Pero resulta que tengo una asesina silenciosa dentro de mi... y es la tensión, que la tengo a 15 9, y tendría que estar a 12 8...

Un día podríamos hacer un ranking de tensiones... iba a ser la risa.
Mi tensiómetro es bueno (Omron gama medio-alta) y dice que hasta 135/85 es OK

Yo a lo mío.

Ver el archivos adjunto 183701

DECID "NO" A LAS DROGAS.
A var MARICÓN las pesas tenían sentido antes, cuando el hombre era hombre la mujer era mujer y tu puta madre era una zorra, pero ahora todo está tergiversado, nada guarda una relación de contraste. Ahora los más musculitos son ACOMPLEJADOS DE Mierda QUE SE PINCHAN QUE PARENCEN QUE TIENEN 10 AÑOS MÁS O MARICONES, un hombre de verdad ahora es el HOMBRE DE SIEMPRE, GORDO, ALEGRE, QUE AMA A SU MUJER Y SUS HIJOS Y BUENA PESONA.

TE HAS ENTERADO BASURA?

NOTA: no me caes mal, pero me he venido arriba y no podía parar. MARICÓN.

Hay una Argentina de culazo superior, que me mola, le dije si la invitaba a cenar me dijo que no, evidente, a un borracho no se le da ni la hora. Pero un día fui a pedir y me dijo tú te llamas David (aquí ya sabéis mi nombre no hacerse el GUARANGO). Y me quedé rayado.

Acabo de decirle, EL PRÓXIMO DÍA QUE VENGA ME VAS A DECIR POR QUÉ SABES MI NOMBRE, entre esas luego he venido y MI MORITA DE UNOS 13 AÑOS DE OJOS AZULES otra vez llamando a la puerta, lo hacen mucho, pero luego cuando paso, su madre me mira receloso (creo que un moro enano se ha ido de la lengua esto va a salir mal y OS VOY A MATAR A TODOS).

Por cierto os dais cuenta lo fácil que es matar a alguien cuando quieres? bueno, fracachat jeje. MARICONES. Os veo vuestro dolor de gafas y de ser algo que no podéis, pero yo os lo puedo dar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie