Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ca senao @2022 ahahahaahaha, pobre Haba, en verdad me daba pena, intentando limpiar el bater lleno de mierda para que su hijita pudiera hacer caquita sin pillar un enfermedad

He pedido una de tostas variadas y cuatro cañas en el bar de la esquina y cuando he ido a pagar he pedido dos litronas para llevar. Ahora estoy posteando mientras cago y al mismo tiempo vomitando. Cago sangre con caca y cerveza y meo cerveza con esmegma.
Gracias por la explicación mi estimado.
Observo que el nivel es -273º lol y bajando.

K#rmac

Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.

Cual es vuestro barniz favorito?
El barniz vah
images

A. No caerá esa breva.
B. Guisantes a la castellana. ¿Y tú?
Lomo de guarro a la riojana y unos tomates.

Ca senao @2022 ahahahaahaha, pobre Haba, en verdad me daba pena, intentando limpiar el bater lleno de mierda para que su hijita pudiera hacer caquita sin pillar un enfermedad
El inventor de la paja a la crema, un respecto.

Aquí está lloviznando pero con mucho viento, me estoy despeinando .

K#rmelena al viento

Socio, has visto el hilo que le han dedicado al Amaro? se va liar. Yo creo que ha sido catañón o Julianin el de Tolito con un clon, ahí se va a tirar de fierro socio
Si lo vi, le citè al socio para que se percatase. Ya sabemos que no le come el miedo y que va con todo.

Alguien en Venta va a tener que recoger los dientes en un canasto, la gente del baile le da al hule y luego a la manteca, ese descalzaputas no sabe dónde se ha metido, socio.

Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.

Cual es vuestro barniz favorito?
En Amazon venden unas ceras cojonudas americanas, no las encuentro por aquí. Prefiero, si es madera, lijado y darle con cera y no con barniz, el acabado es más bonito y natural IMHO. Te busco la marca.

En Amazon venden unas ceras cojonudas americanas, no las encuentro por aquí. Prefiero, si es madera, lijado y darle con cera y no con barniz, el acabado es más bonito y natural IMHO. Te busco la marca.

podías buscar un rodillito para pintar y te evitarías las marcas de las cerdas del pincel. Por otro lado, se sacan las bisagras.

Una buena imprimación (incluso un filler o aparejo) con spray y una lijadita antes de pintar.

Con la madera no es necesario de todos modos.

Ese toneti aristocrático.

Última edición:
Echo de menos a maxdemian! Y muchas cosas más.
Por ejemplo el asador nocturno de p. Castilla donde iba a esperar resultados del juzgado por la noche con su horno de leña, sus choricillos asados y su vinazo... Una mierda pinchada en un palo Vino un melior picado, e que ni te daban a elegir y chorizo cutre de embutido de tapa. Y ni taburetes había.
Es deprimente todo.

Por mi cumpleaños @mundele, a chivatazo de otro moderador (tremendamente maricón), me regaló un pedazo de BAN.

Menuda experiencia, oigan... Que por un día o dos a uno le quiten lo más sagrado de su día a día, ese espacio de LOL combinado con relajación y poder soltar un hijoputa sin remilgos... Bufff...

Que a uno le quiten esa libertad por un tiempo es lo que hace que uno aprecie lo realmente bueno de la vida.

Estimados conforeros, ESO es amor del bueno, ESO es dar una hostia a tiempo, ESO es marcar una línea en el trompo vital que los eternos dioses envidian: que nuestro momento sea el jodido último.

Amen sus banes.

Pd.: Soy acuario, que a @dakilla le gustan mucho estas cosas.

el número de vídeos de mamadas amateur es increíbla (+-5,106,483) pero en casi todos se puede apreciar ese brillo en los ojos de la feladora que tanto busca la filosofía vampair: el brillo de no querer hacer esa mamada. El puto @pai-mei me metió en la cabeza -y por el culo- su séptima novela-ensayo "¿sueñan las mujeres con lavavajillas eléctricos? y ahora no dejo de pensar que es verdad que la mujer odia el sexo y solo lo prática por complacer al macho para ayuda monetaria y sentirse querida unos días.
Qué asco de puta vida, solo me quedaba ser un guarrillo oink oink más básico que un pegote de mierda y ya ni eso, puto faro de la verdac, puta guia espiritual, te maldigo, oh, gran buda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie