ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.811
Las gracias al dios que hubiera por seguir viviendo.Hay que dar algo antes de la pintura?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las gracias al dios que hubiera por seguir viviendo.Hay que dar algo antes de la pintura?
Gracias por la explicación mi estimado.He pedido una de tostas variadas y cuatro cañas en el bar de la esquina y cuando he ido a pagar he pedido dos litronas para llevar. Ahora estoy posteando mientras cago y al mismo tiempo vomitando. Cago sangre con caca y cerveza y meo cerveza con esmegma.
El barniz vahBuenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
Cual es vuestro barniz favorito?
No van a volver pero no tiene por qué pasarles nada malo. @Max_Demian llegó a pedir que le banearan. Igual sólo está en yoplait y no se ha tirado por la ventana.Una cosa, chumachos. Esto de @Max_Demian y @BILBOKOA empieza ya a se alarmante. Nadie sabe dónde viven para ir a ver si les ha ocurrido algo malo o se se están duchando con agua fría?
Gracias por la explicación mi estimado.
Observo que el nivel es -273º lol y bajando.
K#rmac
Lomo de guarro a la riojana y unos tomates.A. No caerá esa breva.
B. Guisantes a la castellana. ¿Y tú?
El inventor de la paja a la crema, un respecto.Ca senao @2022 ahahahaahaha, pobre Haba, en verdad me daba pena, intentando limpiar el bater lleno de mierda para que su hijita pudiera hacer caquita sin pillar un enfermedad
De picar sé un rato.Pai tienes voz de picar billetes en renfe je je je
Te gusto nanan ananann nanananana.Tiene voz de mariquita, dilo.
Si lo vi, le citè al socio para que se percatase. Ya sabemos que no le come el miedo y que va con todo.Socio, has visto el hilo que le han dedicado al Amaro? se va liar. Yo creo que ha sido catañón o Julianin el de Tolito con un clon, ahí se va a tirar de fierro socio
Te gusto nanan ananann nanananana.
apuesto un pie a que @el viejo dela montaña sorbe la sopa
En la otra orilla del Órbigo le hubieran dicho sorbelefas bigotines, socioapuesto un pie a que @el viejo dela montaña sorbe la sopa
Y me ha dado un like.La verdad que no tengo ni puta idea de que coño te ven la mujeres
En Amazon venden unas ceras cojonudas americanas, no las encuentro por aquí. Prefiero, si es madera, lijado y darle con cera y no con barniz, el acabado es más bonito y natural IMHO. Te busco la marca.Buenas, esta semana quiero restaurar un mueble que compré de segunda mano.
Cual es vuestro barniz favorito?
podías buscar un rodillito para pintar y te evitarías las marcas de las cerdas del pincel. Por otro lado, se sacan las bisagras.
Una buena imprimación (incluso un filler o aparejo) con spray y una lijadita antes de pintar.Hay que dar algo antes de la pintura?
En Amazon venden unas ceras cojonudas americanas, no las encuentro por aquí. Prefiero, si es madera, lijado y darle con cera y no con barniz, el acabado es más bonito y natural IMHO. Te busco la marca.
podías buscar un rodillito para pintar y te evitarías las marcas de las cerdas del pincel. Por otro lado, se sacan las bisagras.
Una buena imprimación (incluso un filler o aparejo) con spray y una lijadita antes de pintar.
Con la madera no es necesario de todos modos.
Lo de sacar las bisagras lo ha dicho con un @Toneti de voz engolada caramelo de eucalipto.Ese toneti aristocrático.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.