Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que vengo diciendo:
Nivel -273º lol y bajando

K#rma en el paraíso del lol

el número de vídeos de mamadas amateur es increíbla (+-5,106,483) pero en casi todos se puede apreciar ese brillo en los ojos de la feladora que tanto busca la filosofía vampair: el brillo de no querer hacer esa mamada. El puto @pai-mei me metió en la cabeza -y por el culo- su séptima novela-ensayo "¿sueñan las mujeres con lavavajillas eléctricos? y ahora no dejo de pensar que es verdad que la mujer odia el sexo y solo lo prática por complacer al macho para ayuda monetaria y sentirse querida unos días.
Qué asco de puta vida, solo me quedaba ser un guarrillo oink oink más básico que un pegote de mierda y ya ni eso, puto faro de la verdac, puta guia espiritual, te maldigo, oh, gran buda :lol:
Pronto te brotarán los colmillos y abrazarás el ultracapitalismo como única forma posible de vida.
Jejejeej.
Y llegarás a chuparte la cuca, que es el epítome de la independencia y el self management.

Usted se calla, maricón.

Pronto te brotarán los colmillos y abrazarás el ultracapitalismo como única forma posible de vida.
Jejejeej.
Y llegarás a chuparte la cuca, que es el epítome de la independencia y el self management.
Que se calle, puta de mierda...

4ba7de68ebe655558ad9544a96766d3f1a0e5371.gif

Viva el fracachat de la pintura, de la imprimación y de su puta madre.

Me iba a ir a Valls a comer unos calçots este finde y se ha jodido el asunto.
Ese toneti aristocrático.
Se me había quedado esto por mandar.

En vez de follar en Valls me quedo follando en casa, tío vampair.

Viva el fracachat de la pintura, de la imprimación y de su puta madre.

Me iba a ir a Valls a comer unos calçots este finde y se ha jodido el asunto.

Se me había quedado esto por mandar.

En vez de follar en Valls me quedo follando en casa, tío vampair.
De todos modos como siempre he ido en invierno recuerdo aquello gris, feúcho y brumoso. Y frío. Y no se puede decir que la gente de la zona sea la juerga padre.

Subnormal activity
Llego a casa me acomodo y se ha encendido una luz del techo que se enciende sólo dándole al interruptor y de repente la noto encenderse y ahí estaba, encendida.

Mi favorito no es exactamente barniz, es un.aceite, el tru-oil. Así escrito. Creo que la marca es Birchwood. Lo tuve que pillar por internec a Alemania. Deja la madera que flipas.

En este foro a veces se dan buenos consejos, como cuando el difunto @BILBOKOA recomendó una marca de calzoncillos. Como los tenía todos con tomateras de esas que se sale un testículo de vez en cuando, compré un carretillo de gayumbos de esos sin pensarlo y, joder, son buenísimos. Cómo mantienen todo en su sitio, los cojonazos, el tiburón...

Ahora compraré esta mierda de aceite para dárselo a la pérgola del jardín y espero que funcione, o buscaré al recomendador y le daré con los calzoncillos en la cara. Sucios, claro.

Hablando de desaparecidos, otro que se ha esfumado es @Tiboroski. ¿Qué le habéis hecho?

El peor fracachat de la historia, ahora encima con tufo a barniz y trisomía.

Se ha cansado de leer tus gilipolleces, eso le ha pasado.

En este foro a veces se dan buenos consejos, como cuando el difunto @BILBOKOA recomendó una marca de calzoncillos. Como los tenía todos con tomateras de esas que se sale un testículo de vez en cuando, compré un carretillo de gayumbos de esos sin pensarlo y, joder, son buenísimos. Cómo mantienen todo en su sitio, los cojonazos, el tiburón...

Ahora compraré esta mierda de aceite para dárselo a la pérgola del jardín y espero que funcione, o buscaré al recomendador y le daré con los calzoncillos en la cara. Sucios, claro.

Hablando de desaparecidos, otro que se ha esfumado es @Tiboroski. ¿Qué le habéis hecho?
Tiene una vida ahí fuera, pero volverá.

El otro día que estuve en Paris los Madriles le dije de vernos un rato pero estaba de guía turístico con unas visitas que ese finde, así que me fui al retiro a buscar a un tío malencarado y cabreado con monsuki, pero ná, mucho panchi y mucho del este. Al final estuve hablando con una guapa y delgadita treintañera con un marcado acento gato.

Uff verdades como templos en el fracachat.

@pai-mei no me gustaria nada de nada estar en tu lugar, eres como un comico en el escenario lanzando chistes a los que nadie les presta atención
Ehh eeeehhh eeehhh.

Al vampair me lo respetáis por mucho ridículo que haga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que yo a Pai Mei le banearía para siempre del foro porque le conozco desde hace muchos años y le veo sufrir. Ya no es el Pai Mei de antaño, desde que se divorció cogió la senda de la autodestrucción, como Nicolas Cage en Living las Vegas, y para los amigos ese proceso autodestructivo en doloroso. Ya sufrí bastante con mi amigo Cáncer, al que Dios guarde a su lado.
Es como cuando tu perro ya está viejo y enfermo y le ves aullar de sufrimiento con un hilo de voz, que no queda más remedio que pegarle un palo certero en la cabeza como deber de amigo y que descanse en paz como se merece.

Por otro lado. Me he hecho una paja esta mañana temprano y ahora tengo que ir a cavar zanjas, ¿hay alguna forma para recuperar energía rápidamente? Porque como todo el mundo sabe los machos al desfogar se nos va toda la energía y se queda uno como una maricona que para ir al Xanadoo a sujetar bolsas vale, pero para coger herramientas de hombres y doblar el lomo no queda energía vital suficiente.

En el telegram de foreros comentaron el otro día que vieron a Máx empujando un carrito por no se qué centro comercial de Madriz. Supongo que la parienta no le dejará forear. La vida nos termina golpeando a todos.

Sería un carrito pequeño porque Max tenía unos brazos que ni los de un gorrión con gripe.

¿ qué te pasa?
Coño, se le ha quemado el cuchitril hace poco. Un cuchitril que le dejó un hermano porque no tenía dónde caerse muerto, y no tenía donde caerse muerto porque se divorció y la ex mujer le echó de una casa de la que aún seguirá pagando parte de la hipoteca. Los hijos pasarán, porque es ley de vida y estarán a favor de la madre. Y para más inri la niña le presentará a novios o ligues con tatuajes y de profesión chapistas, vamos, que el bombo es inminente.
Y la Teresa que no le atiende como él cree que se merece porque no le lava los calzoncillos ni le cocina ni le pone y ni le quita la mesa a diario.
¿Te parece poco todo esto?

Última edición:
Coño, se le ha quemado el cuchitril hace poco. Un cuchitril que le dejó un hermano porque no tenía dónde caerse muerto, y no tenía donde caerse muerto porque se divorció y la ex mujer le echó de una casa de la que aún seguirá pagando parte de la hipoteca. Los hijos pasarán, porque es ley de vida y estarán a favor de la madre. Y para más inri la niña le presentará a novios o ligues con tatuajes y de profesión chapistas, vamos, que el bombo es inminente.
Y la Teresa que no le atiende como él cree que se merece porque no le lava los calzoncillos ni le cocina ni le pone y ni le quita la mesa a diario.
¿Te parece poco todo esto?
Sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie