Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MENUDA LONCHA TE HAS METIDOOOOOOO Huy , perdón, estaba en mayúscula
Te prometo que no. Siempre he dicho el alcohol es la peor droga que existe. Encima he ido que creo llevo 2 semanas sin ducharme, y me he echado colonía nenuco entre sudor, olor de pies y huevos y nenuco, creo que la argentina del culo superior ha tenido que ver que ese día que la invité al ANTOXO bar con música de Julio Iglesias, fue un acierto, bueno las derrotas se tienen que decir sino eres maricón como el payaso de @FUMANCHU

Al menos me pagais estos vícios con vuestros impuestos, Joder sino, creo que tendría que matar gente hasta que me parasen. WHO KNOWS?

Una polla 135 es ok. Tendrías que estar a 120. El mio también es OMRON.

Ver el archivos adjunto 183712
Apple espero que con aMule para bajar todo, MORTADELO y FILEMÓN los únicos comics que he leído en mi puta vida, nada de mariconadas de marvel, dc comics y el Coño tu prima eso es para gays.

Y encima veo teclado apple mierdil porque apple es realmente basura (es lo único que tengo iPhone 15pro y Macbook air GAY M1)

A ver esta conversación por donde iba?

Sí que es ok. Los limites para alta son 90/140.

La medida para saber si ya tienes un problema y necesitas pastilla es controlarte la tensión durante un mes todos los días, mañana y tarde, si la media supera estos valores vas mal.
Bueno, digamos que 130 es presión normal alta, ni para vosotros ni para mi.

El martes voy al endocrino, en teoría no tiene nada que ver con el tumor de mierda que me sacaron. Una polla no tiene que ver.

Estoy saliendo a correr como una puto subnormal casi cada día y estoy comiendo sin sal y nada de mierdas. Y parece que no está funcionando (llevo una semana, soy un impaciente). El miércoles voy a endocrino a cagarme en su puta madre.

Me automediqué Enalapril y no paraban de darme calambres en las piernas... su puta madre, no somos nada.

Bueno, digamos que 130 es presión normal alta, ni para vosotros ni para mi.

El martes voy al endocrino, en teoría no tiene nada que ver con el tumor de mierda que me sacaron. Una polla no tiene que ver.

Estoy saliendo a correr como una puto subnormal casi cada día y estoy comiendo sin sal y nada de mierdas. Y parece que no está funcionando (llevo una semana, soy un impaciente). El miércoles voy a endocrino a cagarme en su puta madre.

Me automediqué Enalapril y no paraban de darme calambres en las piernas... su puta madre, no somos nada.

¿Para qué te automedicas nada?

¿El Enalapril qué es?

Apple espero que con aMule para bajar todo, MORTADELO y FILEMÓN los únicos comics que he leído en mi puta vida, nada de mariconadas de marvel, dc comics y el Coño tu prima eso es para gays.
Mi colección de historias largas de Mortadelo. Hay unas 222… me faltan algunas.

image.webp

OJO Y QUÉ OS VEO VENIR CON LO DE QUE ERA CATALÁN, ni catalán ni pollas. ERA ESPAÑOL PANDA MARICONES. Si cataluña está llena de charnegos jaja, yo creo que allí hay como n 5% de catalanes puros, el resto está más mezclado que el Coño la puta polla. Y ojo, que dentro de 20-30 años, García dejará de ser el apellido más consesuado en CataluÑa, por Mohamed. Lo sabéis. Y aunque os debo decir, con grata satisfacción. MARICONES.

OJO Y QUÉ OS VEO VENIR CON LO DE QUE ERA CATALÁN, ni catalán ni pollas. ERA ESPAÑOL PANDA MARICONES. Si cataluña está llena de charnegos jaja, yo creo que allí hay como n 5% de catalanes puros, el resto está más mezclado que el Coño la puta polla. Y ojo, que dentro de 20-30 años, García dejará de ser el apellido más consesuado en CataluÑa, por Mohamed. Lo sabéis. Y aunque os debo decir, con grata satisfacción. MARICONES.
Pero a ver, estabas hablando del Maestro Ibáñez o te has desviado??

A var MARICÓN las pesas tenían sentido antes, cuando el hombre era hombre la mujer era mujer y tu puta madre era una zorra, pero ahora todo está tergiversado, nada guarda una relación de contraste. Ahora los más musculitos son ACOMPLEJADOS DE Mierda QUE SE PINCHAN QUE PARENCEN QUE TIENEN 10 AÑOS MÁS O MARICONES, un hombre de verdad ahora es el HOMBRE DE SIEMPRE, GORDO, ALEGRE, QUE AMA A SU MUJER Y SUS HIJOS Y BUENA PESONA.

TE HAS ENTERADO BASURA?

NOTA: no me caes mal, pero me he venido arriba y no podía parar. MARICÓN.

La verdat es que un pibe cuarentón con mi apolínea condión física siempre suele apuntar a que es una maricona.

Pero yo no soy marica, hombre.

Soy forero rapiñero.

Pero a ver, estabas hablando del Maestro Ibáñez o te has desviado??
Sí, de él pero tú lo has dicho me he desviado (la tengo aquí colgado), y ojo no me he metido ni medio gramo ni nada, lo que pasa que el alcohol es la verdadera droga. Fácil de adquirir, en supermercados y grandes superficies, y barata si sabes donde elegir.

Hoy creo que se puede liar aquí porque os veo muy apagados, no me podéis hacer esto... me merezco el premio a forero retard del SIGLO me fallasteis alguien que tiene pensión con 20 años cotizados 100% 2215€ pagados por gente que cobra mucho menos que yo, este mundo es una Mierda, no quiero ganar SOLO AMAR.

La verdat es que un pibe cuarentón con mi apolínea condión física siempre suele apuntar a que es una maricona.

Pero yo no soy marica, hombre.

Soy forero rapiñero.
Toca bastante los cojones a los amigos ver a uno de más de 40/45 años en forma, sin barriga y definido. A mi más de un puto gordo me insinuado eso de la pinta de maricón. Y no es eso, es puta envidia que tienen los gordos.
Tu sigue dándole al deporte y al follar

Última edición:
Pero hombre cómo que no hay un hilo de esto.
No nos sea pacato, dénos una pequeña reviú, sensaciones, una afoto manque sea pequeña.

Queremos un testimonio de un tipo fiable eh, no nos vendas imanes.
Tengo una de éstas además de la almohada.
Es la original, es una marca alemana que las trae de la India hechas a mano por damas con un salario digno (el doble del de Cenobita).
Por tanto, es doblemente aria.
Te tumbas con la columna como la línea Maginot y te levantas como Erwin Rommel

Shakti_Mat_Original_Grun_1.webp

Pero qué coño os pasa en la cabeza, panda de maricones? si parecéis mi abuela con el medidor ese...

Hace una semana o así me salió un bulto en una axila, dolía que te cagas. No era un ganglio así que lo dí por tumor.

10 segundos de pánico, firme decisión de no ir al médico ni hacer nada y a tomar por culo. Creo que me comí una frutita por eso de hacer vida sana. Me fui de vacaciones alcoholicas y he vuelto sin la mierda esa. Curado.

Hola de que vuestras mujeres os digan CARIÑO LA CENA EL NIÑO (seguro de vida) TE LLAMA, jaja, la verdad gracias a vosotros cada vez tengo menos miedo a desaparecer entre esta PONZONA DE PAYASOS ANORMALES sin sentido. Sois basura, y hoy os lo aseguro es el primero día que no tomo droga, pero si bebo, sólo birra, y un chupito grande de anis. MARICONES ENFERMOS MENTALES VOTAD A VOX PAYASOS ANORMALES

Hola de que vuestras mujeres os digan CARIÑO LA CENA EL NIÑO (seguro de vida) TE LLAMA, jaja, la verdad gracias a vosotros cada vez tengo menos miedo a desaparecer entre esta PONZONA DE PAYASOS ANORMALES sin sentido. Sois basura, y hoy os lo aseguro es el primero día que no tomo droga, pero si bebo, sólo birra, y un chupito grande de anis. MARICONES ENFERMOS MENTALES VOTAD A VOX PAYASOS ANORMALES
Cuando fue el último beso sincero que te dieron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie