Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve ayer por la tarde noche en la T1 de Barajas y madre mía, nunca me había dado miedo el aparcamiento y ayer sí. Iba a por el coche y me crucé con un negro en chándal con una pinta horrible que me miró con ojos de ultratumba y clarísimas intenciones de robobo. Apreté el paso y ya por fin me metí en mi cochecito y cerré los pestillos.
Es que qué cojones hace ese tío merodeando entre los coches ¡Por qué se le permite eso! Va todo de mal en peor.
Te dan 1 milón de euros libres de impuestos, no de estos rojos mierdas que tragan para pagar mierdas. Peeeero te tinees que follar a 3 moros, de 40-45 y mi edad 48. Qué harías venga? no te hagas la sueca.

Me he encontrado con dos charos alineando los chakras mediante la absorción de energía telúrica por la planta de los pies.

No cabe una idiota más.

1739658461704~2.webp

Lol, eso es de tripudos como tú. Bueno, como tú no, que te dan miedo los amotos.. Nosotros vamos por el monte.

Hace unas semanas salieron una manada de corzos y un cazador cagando. Hoy un águila cazando un conejo.

Opencor dice, el tensiómetros.

:lol:
Cuidao, apartaos, que llega troy triple macho cojones como pomelos McClon.
Mamarracho

Cuidao, apartaos, que llega troy triple macho cojones como pomelos McClon.
Mamarracho
Mira en este vidéo tienes al murciano con su paseito dominical
A la vuelta compra el pan y se toma unos vinos en el bar de Calixto. Planazo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmoteros mayorcitos.

Me dais vergüenza el F1 mejor eran los V10 ahora a follaros vuestros coches eléctricos de MARICONAS

Voy a ver esos V10

Esto es ser HOMBRE Y NO UN MARICA, de verdad os DANDO TANTOS PALOS POR EL CULO? jaja vaya panda maricas. Mirad ESTE SONIDO ES SONIDO DE UN HOMBRE NO DE UN MOÑA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo escuchais panda ANORMALES, las gafas que tenéis ahora mismo es irreleventante ES QUE OS ESTÁN AMARICONANDO, payasos.

Futbol femenino, guarras Only Fans, venga qué será lo sieguiente tú PUTA MADRE FOLLANDOMELÁ maricones TENED UN POCO DE DIGNIDAD GAFAS MARicones

Shekmet, por cierto, me ha dado muchísimo asco tu conversación con el moro asqueroso. Por gente como tú que quiere quedar bien estamos como estamos. Qué amigos ni qué hostias... Asqueroso.

No puedo ser maleducada, amiga. Soy incapaz. Les vi tan buena gente viniendo a por un escritorio para que su Mohammed estudie...

Por favor seamos serios, Coño. Jaja MI PENE LLEVA YA 3,5 años sin meterla, ok? eso es lo que os debería importar

El mío apenas lleva 3 anyos sin meterla. Que envidia.

Última edición:
No puedo ser maleducada, amiga. Soy incapaz. Les vi tan buena gente viniendo a por un escritorio para que su Mohammed estudie...
Una cosa es ser maleducada y otra muy diferente decirle que eres su hamija y que ahí te tiene. O sea... ¡Por Diosssss!
No, no ¡y mil veces no!
No, joder, no....

Un consejo, no es por racismo , es por supervivencia, no te juntes con moros porque al final terminan haciéndotela, bueno, también es por racismo, que se vayan a sus putos países a vivir en la Edad Media, y que no me venga nadie a hablar de Dubái y ciudades superavanzadas que eso lo han pagado con el dinero del petróleo a los mejores ingenieros europeos, norteamericanos y japoneses.

Una cosa es ser maleducada y otra muy diferente decirle que eres su hamija y que ahí te tiene. O sea... ¡Por Diosssss!
No, no ¡y mil veces no!
No, joder, no....
Cómo anda nazilla, más nos vale que gane Halternativa por Alemagna

Qué maravilla es tener a los padres y los suegros cerca pero no mucho, a 15-20 minutos andando, y poder ponerse ciego en las comidas familiares.
Bueno, troy lo hace también aunque luego conduzca como Farruquito

Shekmet, por cierto, me ha dado muchísimo asco tu conversación con el moro asqueroso. Por gente como tú que quiere quedar bien estamos como estamos. Qué amigos ni qué hostias... Asqueroso.
Decía que ya era mayor para el embarazo y tal y tal y tal. Pues ahí la tienes conquistando. De qué se queja?

Qué maravilla es tener a los padres y los suegros cerca pero no mucho, a 15-20 minutos andando, y poder ponerse ciego en las comidas familiares.
Bueno, troy lo hace también aunque luego conduzca como Farruquito
Oye amego AlcorLol
¿ Tú que piensas de las motos eléctricas ? ¿Tienes pensado comprarte una algún día ?

e-K#rma

@Sekhmet, culo gordo, ¿has escuchado alguna vez el refrán que dice: dime con quién andas, y te diré quién eres? Eso de vender cosas por wualapop es de pobres, y como es de pobres atrae a otros pobres que son los que lo compran. Comprar cosas usadas es de gentuza, y venderlas tres cuartos de lo mismo porque son ganas de relacionarse con gente tiesa que no tiene donde caerse muerta.
Te has parado a pensar que lo que tú tienes es lo mismo que pueden tener los moros, en qué lugar te deja eso. Yo te lo voy a decir; eso te deja a la altura de la chusma con la que te tratas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie