Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sekhmet, culo gordo, ¿has escuchado alguna vez el refrán que dice: dime con quién andas, y te diré quién eres? Eso de vender cosas por wualapop es de pobres, y como es de pobres atrae a otros pobres que son los que lo compran. Comprar cosas usadas es de gentuza, y venderlas tres cuartos de lo mismo porque son ganas de relacionarse con gente tiesa que no tiene donde caerse muerta.
Te has parado a pensar que lo que tú tienes es lo mismo que pueden tener los moros, en qué lugar te deja eso. Yo te lo voy a decir; eso te deja a la altura de la chusma con la que te tratas.
Mantén a la chusma alejada de tu hogar, shekmet! Si quieres seguir vendiendo en Wallapop hazte un móvil nuevo y entrega la mercancía LEJOS del hogar familiar.
Parece mentira, con lo lista que pareces. Es que a quién se le ocurre.

Pues hoy ha sido la maratón de Sevilla.

Screenshot_2025_0223_145547.webp

Mantén a la chusma alejada de tu hogar, shekmet! Si quieres seguir vendiendo en Wallapop hazte un móvil nuevo y entrega la mercancía LEJOS del hogar familiar.
Es una mala nazi mi estimada.
Parecía que progresaba adecuadamente, pero lo mismo con la preñez se nos ha aflojado y va para atrás.
A ver si el Cabesa la corrije , que no hacemos carrera de ella

K#rmorito güeno, morito lejos

Fue una cosa puntual. Los moros acudieron a mi antigua vivienda habitual, previa a la mudanza, y nada más. La conversación fue, en gran medida, para destapar las intenciones del moro, ya que el tío empezó de manera amigable: -qué tal, familia?, para acabar pidiéndome tomar con café con mego.

Pero tienes razón amiga, aunque nunca está de más tener algún contacto, anda que no vendrá bien tener de tu parte a alguno de esos clientes que tendrás, algún rumano que parte las piernas a alguien por 200 euros.

Y la chusma en general, a menos que seas un camello o un policía buscando confidentes.
Una vendedora de Wallapop no debería meterse en esos jardines.

Me están empezando a gustar los domingos por la tarde. Me preparo todas las cosas para la semana: las comidas, la bolsa del gimnasio, la ropa, limpio la casa...

Y ahora estoy aquí tumbadita.

1000145077.webp

Y en mi barrio no hay moros apenas.

Mañana a seguir cotizando.

Acabo de salir a la calle, por un asunto que a vosotros no os incumbe, y vaya chavalitas de 14-15 años paseando en grupitos de amigas, con su pavo y sus risitas. Maquilladas y marcando esas incipientes tetitas y esas figuras de violín estilizado. Maravilloso, vengo con taquicardias.

Me están empezando a gustar los domingos por la tarde. Me preparo todas las cosas para la semana: las comidas, la bolsa del gimnasio, la ropa, limpio la casa...

Ver el archivos adjunto 183789

Un consejo para vender en Wallapop o Vinted: vende y compra con opción lugar de recogida Inpost o GLS, no sale tu dirección sino la del comercio que habilita recogida de envíos, por ejemplo, la tiendd de @Perrino Chico , además no tienes que estar esperando en casa todo el día a que el de seur no vaya y diga que ha ido.

Ver el archivos adjunto 183789

A mí ahora me da por ir al cine a las 12.00 del mediodía los domingos.
Ahora, que en cuanto llegue a la cuca, ni cine ni na de na.

Última edición:
Es que un hombre sin reglas es un animal...
Los funcionarios diciéndole a la gente como cenobita que aspiran a vivir de la paguita que muy mal, que en la vida hay que hacer cosas y trabajar.
Also, los funcionarios desviviéndose como hijos de puta para no hacer absolutamente nada.

Última edición:
Y lo más cojonudo es que tiene un aparato pa mirarse la tensión, como si se alterara mucho en su día a día. No me jodas.

Otra vez.
Toda la tarde sin poder fracachatear. El puro foroc no cargaba.
Un sinvivir mis panas, un sinvivir

K#rme voy a matarrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie